Jump to content

Socorro, fusibles Audi TT 8n


Publicaciones recomendadas

Buenas, empiezo por el principio mejor, tengo un Audi TT 8n AJQ

 

Resulta que el interruptor del freno se me a roto, y pensando que podía ser tema de algún fusible, los fui sacando y comprobando uno a uno( acto seguido poniéndolos en su lugar).

Después de llevar a cabo esta operación me dedico a encender el coche y ver si se a solucionado el problema, y el problema continua pero ahora hay otro.

 

No funciona el tablero, osea, el velocímetro, revoluciones, medidor de gasolina en el deposito, temperatura del agua.. y el Fis muestra -0,0º 0 KM... también todas las lucecitas rojas de cortesía que lleva se han apagado.

Se que tiene que ser un fusible porque a pasado a raíz de yo tocarlos.. ahora no se cual es el fusible, y los e desmontado y aparentemente todos están bien :S!! no se que hacer antes de pisar el taller...

 

Alguien sabe que fusible es el afectado? muchas gracias de ante mano!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me paso una vez que dandole macho al coche me carge el fusible de la bomba de gasolina, pero no lo sabia, saque todos los fusibles y no vi ninguno roto, tambien estaba en el garaje que no hay mucha luz

llame al colega mecanico y me aparecio con un comprobador de corriente, enseguida me descubrio el fusible fundido que resulto ser de la bomba de gasolina, lo mejor y mas seguro es hacerte con uno de esos en los chinos lo consigue por 3 o 4 euros, le pones la pinza al tornillo, y con la punta vas tocando cada fusible puesto en su sitio, con el contacto abierto, si te da luz, esta bien, si no, es el que se te ha fundido

 

afbPg7H.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.