Makuly Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Así me quedo ami . yo lo puse ay porq así puedo usarlo desde los asientos de delante y los traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Así lo coloque yo así puedo usarlo desde los asientos de delante y los traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoaraujo04 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Makuly, que has puesto el Jack USB en el hueco al lado del freno de mano? Queda bien la verdad porque es práctico. Lo único, si pudierais poner la referencia del equipo que has puesto y del conector de la radio... Saludos y gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Yo llevo un Dension Gateway Lite BT, que me costó unos 120€ aprox por Ebay. Lo bueno, que queda totalmente OEM, se integra perfecto con la radio, y además de leer USB y ser compatible con iPod, lleva Bluetooth. Lo que no lleva es entrada auxiliar. Así lo llevo yo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoaraujo04 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Yo monte un parrot aprovechando (y quedándome sin el) la entrada del cdc. Funciona genial el audi por Bluetooth y estoy contentísimo con esta solución. El caso es que ando dandole vueltas a una idea para integrar con un frontal de doble din una tablet de 7'' en el salpicadero, y la radio dejarla a modo de ampli y oculta por algún sitio. Pues lo que me interesa es saber el adaptador para entrada jack (y sus características) y los usb. Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Acabas mucho antes poniendo una radio doble DIN china con Android. También son de 7", quedan totalmente integradas y es plug&play. Lo que tu quieres, o eres un artista, o te va a quedar una chapuza bastante fea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoaraujo04 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Es posible que lo de doble DIN china sea mucho mas sencillo, seguramente que asi sea, pero es que he visto el proyecto de la tablet integrada y me ha llamado mucho la atención. Además de que la tablet ya la tengo y apenas la uso, y solo sería hacer al cambio del mueble a doble DIN y mover la radio para dejarla oculta. Tengo claro que es a largo plazo, no es cuestión de una tarde claro... Jeje Pero bueno, el caso es que el reto me atrae.... Gracias de todas formas por la aportación.... Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Makuly, que has puesto el Jack USB en el hueco al lado del freno de mano? Queda bien la verdad porque es práctico. Lo único, si pudierais poner la referencia del equipo que has puesto y del conector de la radio... Saludos y gracias.... Si es usb y auxiliar Lo único q desde el Movil no puedo copiar el enlace pero es este el q compre por eBay y por lo q cuesta y lo q tardas en montarlo me pareció una buena opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Eso es justo lo que llevo yo, solo que el mío también lleva Bluetooth. Ese que compraste funciona también a través de la interfaz del cargador de 6 CD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Eso es justo lo que llevo yo, solo que el mío también lleva Bluetooth. Ese que compraste funciona también a través de la interfaz del cargador de 6 CD? Si igual solo q en vez de bluetooth tiene auxiliar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.