quintopino Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Muy chulo ese color. El coche que hay debajo también.... Es una pasada como trabaja esta gente. Enhorabuena por ese coche. Responder
mikraul Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 La verdad es que a quedado guapisimo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Que brutal. Aunque creo que incluso vinilado rosa me gustaria... Jajaja Responder
El señor de la carretera Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Por curiosidad compañero, cuanto te salió todo?? Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Angel rs Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Impresionante. Responder
Brosi Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Y una duda que he tenido siempre, que tal ha salido el vinilo antiguo??? Responder
elgino Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias por los comentarios¡¡¡¡ Por curiosidad compañero, cuanto te salió todo?? Gracias y un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un coche de estas caracteristicas sale por unos 1600-1800 Euros¡¡¡ Y una duda que he tenido siempre, que tal ha salido el vinilo antiguo??? Pues la verdad que no salio mal del todo el vinilo, ahora me lleve unas sorpresas no muy agradables por los antiguos viniladores Responder
El señor de la carretera Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 jod**rrr pues no está mal, aunque claro según como te lo hagan..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergida Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola muy chulo Yo he puesto plastidip en mi jeep... Y ha quedado muy bien, estaba pensando en hacerlo tambien en el rs4, sabes si el vinilo es mas duardero q el plastip? Hasta luego y felicidades!!! Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola muy chulo Yo he puesto plastidip en mi jeep... Y ha quedado muy bien, estaba pensando en hacerlo tambien en el rs4, sabes si el vinilo es mas duardero q el plastip? Hasta luego y felicidades!!! Hola Sergi, Sinceramente yo el plastidip lo veo mas para llantas, logos y parrillas etc..., tengo un amigo que se hizo su coche con plastidip y no esta muy contento, mi opinión mejor el vinilo. Por cierto mejor fulldip tiene un acabado mucho mas liso que el plastidip. Un saludo¡¡¡ Responder
sergida Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Vamos a ver que resultado me da en el jeep y luego decidiré...Te pongo unas fotos de como ha quedado ya que por ahora aguanta bien... Responder
vilachacity Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Impresionante. Precioso. Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 he llegado a la conclusion de que si cojes un Pandita y lo pintas en cualquier color mate o satinado ya queda bonito....madre mia que guapo el jeep Responder
elgino Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 IMG_1854 (2).jpgVamos a ver que resultado me da en el jeep y luego decidiré...Te pongo unas fotos de como ha quedado ya que por ahora aguanta bien... Te ha quedado muy guapo¡¡¡¡ A ver que tal el resultado con el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.