jos3mendez Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola a todos me presento en este gran foro de audi otra vez, ya me presente hace mucho tiempo pero lo he usado poco. Soy propietario de un audi s3 8l 210cv, y en breves comprare un a3 8p 2.0 tdi 170cv. Y este es mi coche: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro jos3mendez. :clap1: Aunque la presentación ya la tenías hecha, se agradece que te pases por aquí de nuevo, pero no necesitabas volver a abrir una nueva presentación, si no, que podías haber aprovechado la anterior. En todo caso que sigas disfrutando ese S3, al menos hasta que lo cambies por el 8P. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 27 de Abril del 2015 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.Un saludo desde Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 RE-Bienvenido jos3mendez! !! Hola!!efectivamente tal y como te ha dicho mi compañero tenias una presentación hecha..ahora aprovecha y presenta tu nueva adquisición cuando lo tengas ,ese magnifico s38P en esta !?, Y aunque ya eres miembro todavía tienes restricciones, por tener pocos mensajes..a eso también deberías prestar atención!,...http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Precioso S38L!!gracias por tu imagen!!., Que te siga dando muchas alegrías!!( o al menos las que te queden junto a el). Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Saludos cordiales. Responder
epibola Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Muy guapo ese S3. Siempre quise tener uno. Si pudiera elegir además ese seria el color y el interior perfecto. Responder
jos3mendez Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Gracias a todo de verdad, ahora que esto es mas facil con tapatalk intentare meterme mas a menudo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pablo_ARdP Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Precioso ese S3, además parece que no hayan pasado los años por él ¡Lo tienes Impecable! tanto exterior como interior. Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.