Jump to content

Que pieza es y que vale??


pexa11

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Ando con la transformación de alógeno a bixenon en un restyling, y solo me falta el Paragolpes con lavafaros.

 

Me he pasado por el desguace pero tenían el sline, me he fijado y en la parte de abajo del todo, donde debería ir una pieza que algunos la tienen gris que es una especie de difusor pequeño, no venia, traía los enganches pero faltaba esa pieza, y como no se si se puede comprar a parte y demás no lo he cogido.

 

Pregunta:

Que es? Cuanto vale?

Me valen los antinieblas del normal en este sline? Se que las rejillas no.

 

 

Por cierto, si alguien sabe de alguien que cambie de normal a sline que me lo diga! A ver si puedo encontrarlo aquí, que llevo un mes detrás de el.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio compañero tal y como comentas cres que te estas confundiendo de paragolpes.

El paragolpes Sline no lleva ningun difusor debajo de la parrilla en color gris, eso lo lleva el paragolpes del S3, respecto a los lavafaros, el sline puede o no puede llevarlos ya que algunos llevan halogeno, pero el del s3 lleva si o si, ya que el s3 sale de fabrica con bixenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 te refieres al labio inferior del paragolpes restilyng, en su día hace 2 años me costó unos 45 mas iva en el concesionario.

 

2 los antinieblas del modelo restyling desde el 2008-2012 si te valen sea del modelo que sea, Attraction, ambition, Sline o s3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 te refieres al labio inferior del paragolpes restilyng, en su día hace 2 años me costó unos 45 mas iva en el concesionario.

2 los antinieblas del modelo restyling desde el 2008-2012 si te valen sea del modelo que sea, Attraction, ambition, Sline o s3.

Un saludo

Gracias! A eso me refería, el labio. Vaya pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio compañero tal y como comentas cres que te estas confundiendo de paragolpes.

El paragolpes Sline no lleva ningun difusor debajo de la parrilla en color gris, eso lo lleva el paragolpes del S3, respecto a los lavafaros, el sline puede o no puede llevarlos ya que algunos llevan halogeno, pero el del s3 lleva si o si, ya que el s3 sale de fabrica con bixenon.

Si el modelo es sline el que lo lleva, me refiero a ese labio, no al espadín. Pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que modificar una pieza que une el paragolpes con el cubre cárter , solo es que los agujeros donde atornillan los tornillos se quedan como 2 milímetros mas atrás , yo en su día lo hice así , atornille donde me pedían los tornillos unos 2milimetros más atrás y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.