richardesp Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola a todos, soy Ricardo, desde Córdoba y con un 80 tdi de 1994 de los cuales ha estado con migo desde hace 13 años, de manera satisfactoria, Ahora ya empieza a acusar el paso del tiempo y empieza a tener problemas los cuales empezaremos a resolver entre un amigo y yo este fin de semana, radiador. bomba de agua, modo emergencia (algo relacionado con el turbo y todo lo que cercanamente le rodea, creo).Prometo fotografias de lo que hagamos. He leido mucho en los post de los compañeros y he aprendido bastante. ¡Que de cosas hay interesantes y que no tenia ni idea!. Os hago una peticion: a lo mejor os parece una tonteria pero nunca he consegido tener el manual del propietario. Si alguien lo tiene, ¿ me lo podria pasar de alguna manera?. No os canso más y suplico paciencia por las patas que pueda meter, nunca he intervenido mucho en esto de los foros. Pues lo dicho, un saludo para todos. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido. Esperamos, si quieres o te animas, un reportaje de ese 80tilla. Yo fui propietario de uno con el mismo motor y la verdad debo decir que es una delicia de motor, algo ruidoso por los taques hidraulicos, pero por el resto un motor muy conseguido y aprovechado, con suficiente potencia para mover la caja del 80 y con consumos ridiculos (mas de 1000km por deposito). Lo dicho, bienvenido y para lo que nos necesites (que no sea dinero claro jajajaja) aqui nos tienes. s2. Responder
Javikas Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido. Pasa y ponte comodo, la verdad es que esta de PM ver gente que cuida estos clasicotes. Esperando fotitos de esa maquina de hacer Kilometros. Un Saludo. Responder
araco Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido compañero, pase lo que pase nunca le abandones!!! Responder
ph.00 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Bienvenido compañero, pase lo que pase nunca le abandones!!! El no lo haria...... saludos y bienvenido. Responder
JotaC Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 el 80 b4 tdi de 90cv es irrompible con un mantenimiento correcto... Son como las duracell, y duran y duran... Enviado desde mi Dyna Tac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.