Mav Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Hola, ayer me cabiaron el aceite y he pasado de un Castrol 5W30(se lo comenzaba a beber) a un mobil 5W40 para intentar disminuir consumos de aceite. La primera diferencia tras el cambio es que le cuesta mas llegar a los 90° que antes pero cuado llega se estabiliza la aguja en la mitad y en autovias...sigue a la mitad. Mirando la temperatura por el clima aprecio lo siguiente: Se queda entre 84°y 89° bastante rato para pasar luego en ciudad a 90°,92°.... Es decir mas oscilante en el clima respecto a cuando llevaba el castrol que siempre eran 90,92 94,96 para volver a 90.....visualizado por clima.Eso si, el motor siempre iba muy caliente, a mi entender excesivo. Al llegar al destino con el 5W40 he abierto capo y no estaba el motor tan hipercaliente Creeis que esto es normal? PD:Audi A3 1.8T Quattro (150000Km) Se le cambio tetmostato y sensor hace un año. Saludos Editado 27 de Abril del 2015 por Mav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 A mi parecer esta todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mav Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Ok.Para aclararlo digamos que tras el cambio a 5W40 la aguja del cuadro se estabiliza bien a 90° pero tarda mas en llegar que con el 5W30. Que medicion es mas fiable la del clima o la analogica por cuadro? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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