fonsogijon Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola a todos, tengo un A6 Avant de 2007, tiene el MMI básico en rojo y en la guantera un lector de CD que apenas reproduce ningún disco. Me gustaría poder conectar algún dispositivo USB o bluetooth para poder escuchar música, ya estoy aburrido de la radio y del mal sonido. He visto que se venden por ahí unos cables AMI que se conectan y en uno de los extremos lleva para conectar un USB, puedo usar estos cables en mi coche? Por otro lado solo lleva altavoces delante, suena bastante bien, pero me gustaría que pudiera sonar atrás también, es complicado instalar altavoces? y caro? Muchas gracias Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido al foro fonsogijon. Lo primero que has de hacer es pasarte por el enlace que te dejo aquí >>>> Presentaciones Saludos. Responder
fonsogijon Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola, ya he hecho la presentacion, Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.