fercontra Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 hola, tengo un TT tfsi de 200CV. lleva una temporada haciendo cosas raras, la sensacion es que hace carbonilla y consume un pelin mas. Pero le metí un limpiador y esperé resultados. El caso es que ahora a veces, me corta la inyeccion a 3000 vueltas , sobre todo si le achucho, y es como si no quisiera correr mas. Despues pasado un rato no lo hace...... Alguna idea? Presión de combustible? pero al ser un fallo intermitente se me hace raro... Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 No te estara entrando en limpmode. Pasale el vag a ver si canta algo. Responder
fercontra Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 hola, gracias por la respuesta. pues tiene toda la pinta de que es eso. hace una semana e un taller pasamos el autodiagnostico y daba algo de fallo de presion de combustible y arbol de levas pero elmecanico decía que no aparecía como fallo sino como algo puntual. que podria ser suciedad del circuito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.