nemesys Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola, soy nuevo en el foro necesito el manual en español del a5 sporback pues el mio esta en aleman, alguien lo tiene en pdf lo he buscado en internet i no he sido capaz de encontrarlo y de la radio audi concert. muchas gracias Responder
raletuono Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Yo también lo necesito. Estoy como tu. En internet me ha sido imposible de encontar. Responder
sergio_mad Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Podéis pedirlo en el conce aprovechando cualquier revisión. Pedidlo con antelación, ya no recuerdo si me cobraron algo. Responder
sergio_mad Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Podéis pedirlo en el conce aprovechando cualquier revisión. Pedidlo con antelación, ya no recuerdo si me cobraron algo. 50€ costaba en el conce. También teneis el manual interactivo en http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/174478-manual-interactivo-audi-a5/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.