jesus20329 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola buenas noches, pues nada anda de cabeza con un tempomat que he instalado en un audi a4 b5 2.5 tdi motor AKN, hasta ahora todos los que habia instalado eran con cambio manual y han funcionado a la primera, pero esta no conecta, sugún el vag com esta instalado y activado, y dos los comandos cambian de 0 a 1 al pulsarlos, pero luego en marcha no fija la velocidad. Según el elsawin introduciendo su nº de bastidor sales conectado a los pins 14, 44, 45, y 46 y lo he sacado de esta línia del esquema Responder
jesus20329 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 perdón me he equivocado de foto lolvidaros de la que he puesto en realidad la que quería poner es esta Responder
jesus20329 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 esta Responder
jesus20329 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 de esta linea siempre he cogido los esquemas y como digo no he tenido problemas todos han funcionado pero ninguno era automático, y este es el esquema que sale: Responder
jesus20329 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 vaya he duplicado la foto, esto de la informática no es lo mio, en fin, sigo, lo que ocurre es que si miras las lineas de esquemas del elsawin, un poco más abajo encuentra la línea que he puesto en la primera foto, que es esta: Responder
jesus20329 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 en esta el esquema es totalmente diferente, incluso el del conmutador de la maneta, ademas parece que hace falta una unidad de control, la J213, de la cual no consigo averiguar la referencia ni su ubicación Responder
jesus20329 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 la verdad es que cuando cablee desde la maneta hasta los conectores de la caja de aguas me extraño una cosa de los cuatro pins que marca el primer esquema, el 14, 44,45 y 46, el 14 no estaba cableado en los conectores y tuve que sacarlo directamente desde el conector de la ecu añadiéndole un pin que haba vacio, en fin a ver si alguien me da algo de luz sobre esto porque stoy un poco bloqueado, y gracias de antemano Responder
sata Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Titán,...... Yo creo que el esquema bueno es el que sale reflejado el Modulo de control crucero J213. Referencia 4B0 907 305 Leyendo este foro enlace en inglés (usa traductor on line si no te defiendes) ,...................en los passat B5 está localizado debajo de la guantera del copiloto. No me extrañaría que el A4 lo lleve ahí también. En el hilo sale la foto del susodicho modulo para que lo puedas reconocer. Espero que te sirva de ayuda.Ya cuentas. Un saludo. Responder
sata Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Veo que aparte hay que cablear el pin 5 de la maneta F45 a la unidad de control de cambio J217 y eso de momento no se donde está. Ahora ya se me caen los ojos, mañana investigamos mas,........... Responder
jesus20329 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 gracias Sata, ahora ya se la referencia y donde esta ubicado al menos ya tengo algo para ir viendo Responder
jesus20329 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 hay varias opciones según sea tiptronic, ese mismo pin el 5 de la maneta va a la unidad de gestión del cambio automatico y tengo localizado en conector correspondiente Responder
jesus20329 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 la unidad de gestión del cambio va dentro de una caja negra debajo del asiento del copi Responder
mikela4 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Jesus, no es que sea por esto, pero para dar ideas...no vaya ser que el pin 14 que faltaba, sea el culpable, y dentro de la ECU no existe el circuito ! Lo he vivido en el coche de un colega, de tal manera que abrí la ECU para convencerme, y efectivamente era asi... Responder
sata Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hay modelos que no llevan la pre instalación en el conector de laECU. En el pre a la hora de montar la napa de tempomat sin maneta tuve que insertar cocodrilos en el conector ya que de por si no los llevaba. De todas formas yo creo que el esquema bueno es el ultimo. Si ya sabes donde estable otro modulo me parece que ya tienes una base buena para investigar y que me da que es la correcta. S2 Responder
jesus20329 Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Vaya, nadie le ha puesto el tempomat a un b5 tdi automático? Responder
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