GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Vaya, nadie le ha puesto el tempomat a un b5 tdi automático? Pues parece que vayas a ser el primero... Responder
jesus20329 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 he estado revisando la instalación del que quite del a4 b5 2.5 tdi, que llevaba tempomat, y no he visto ni el réle ese que debería ir detrás de la guantera, ni recuerdo bomba de depresor ni nada por el estilo y recuerdo que el acelerador era electrónico, pero es que no dio con la jodida tecla Responder
sata Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Aquel también era automatico ? Responder
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 si, y estoy seguro que iba conectado a la centralita, y a lo mejor a la centralita del camio automático, es lo único que se me ocurre, ya que al no llevar embrague la señal de embrague debe venir de la centralita del cambio Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 si, y estoy seguro que iba conectado a la centralita, y a lo mejor a la centralita del camio automático, es lo único que se me ocurre, ya que al no llevar embrague la señal de embrague debe venir de la centralita del cambio Pues si físicamente lo has comparado y no ves nada, igual hay alguna configuración extra que haya que cambiar con vag-com en los automaticos. Responder
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 igual, vete tu a saber, el hecho es que con el vag com, pone que esta activado y funcionando pero no fija la velocidad, yo creo que el tema esta en el cable que no tenia pin en los conectores de la caja d aguas y lo coji directamente a la ecu Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Jesus habla con el forero Kantusjack. Este forero ha instalado tempomats en coches de todo tipo y se lo ha puesto a mas de medio foro. Seguro que te puede ayudar gustosamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.