Efuster Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Hace tiempo que en este mismo foro, algunos miembros decian lo bien que iban las ruedas en medida 205/60 - 15 en sustitucion de las 195/65-15 de A4 130cv, no se si alguno de vosotros recordara los problemas que relate referentes a las ruedas Pirelli y que incluso algun tocayo mio que tiene un taller de ruedas se ofrecio para arreglarlo. Pues bien al final lo he arreglado yo, cambiandolas y poniendo las michelin 195 de origen otra vez y se han solucionado todos los problemas. Por cierto despues de multiples intentos de equilibrado , volviendo de Almeria a Valencia me revento una rueda trasera , que habia pasado ya de delante para atras a 160 km/h y el coche ni se movio, literalmente se desintegro. Tambien dire que el desarrollo se quedaba ligeramente más corto lo que no me gustaba y aunque el coche era más estable, se podia percibir un ligero aumento del gasto de combustible. Ahora tiene 16 meses y 78000 km. Los amortiguadores han cedido y son una fiesta del vaiven . ? me atrevo con los biltein sport gas¿ alguien los tiene montados en el a4 130cv. saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.