Jump to content

referencia inyector


Publicaciones recomendadas

Hola buenas se podria ßaber la referencia de un inyector sin desmontarlo? Con el vagcom?

Es audi a6 2.6 tdi 180cv triptronic motor ake año 2003

Es dificil sacar el inyector?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitar un inyector tiene su miga.

Tienes que quitar los tubos de la inyeccion con llave 17.

Luego levantar la tapa de balancines.

Luego girar el motor hasta que no moleste el arbol de levas para poder sacar el inyector.

Luego aflojar el inyector y sacarlo con algo con lo que poder tirar porque suele estar bastante pegado al bloque.1 tobera inyeccion.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracoas a34323.. en concreto es el inyector q lleva el cable me da error con el vagcom..lo mire con el polimetro entre terminales y esta cortado no da nada de resistencia..me comentan q hay q cambiar el inyector entero q se le fastidia el bobinado y en la casa es una pasta..y de intercambio 375 euros y se quedan con el viejo

encontre uno de segundamano q me piden por el 70 euros pero necesitan la referencia. No se puede saber con el vagcom o hay q sacarlo pa mirar la referencia?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.