cougartc Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un vinilo para el techo barato y de calidad, para hacerlo yo mismo? Algún enlace de eBay o alguna tienda nacional. Mi coche es rojo y quiero vinilar el techo en negro brillante Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Me interesa el tema Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 En nuestro PRC Picoteo Pontevedra, hay un compañero (Mikel_Q7), que creo le pega bien a lo del vinilo, pero bueno, no suele entrar mucho por este subforo. Envíale un Mp con lo que quieres y a ver que te dice. Tú Rómulo, has estado el viernes con él en el PRC y no te has acordado de comentárselo. Suerte y a ver si os puede solucionar el tema o al menos orientaros. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo no sabía que le daba al tema del vinilo [emoji106] [emoji106] [emoji106] Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Pues, lo comentó precisamente el viernes en el PRC; creo que para hacer un pedido. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo estaba atento a otras cosas [emoji5] [emoji5] [emoji5] Responder
Dzeta Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Yo estoy vinilando mi coche ahora, pero entero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.