carlosrodu Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola compañeros. una pregunta, tengo el apoyabrazos izquierdo bastante rajado, sabéis el precio que tiene tapizarlo? Y algún sitio en Madrid donde lo hagan? Un saludo Responder
rikardorikardo Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo tapice los dos y el central por 40e con costuras en azul. Nose en Madrid pero un tapicero de barrio por ese precio lo mismo te lo hace. Yo lo lleve desmontado. Responder
Ika Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 En tapicerías Tabasco, en el taller de Valdemoro me han pedido 120€ por 2 descansabrazos y 2 triángulos tapizados en piel sintética, llevando las 4 piezas ya desmontadas. En la misma tapicería, pero en el taller de Madrid, me han pedido 50€ por cada triángulo y 65€ por cada descansabrazo. No sé en que material iban a ser tapizados pero por ese precio tenía que ser en piel de cocodrilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.