4A_gnilyts_idua Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) las taloneras las arranque ya que estaban pegadas con cinta y con los años que tenian conforme iba tirando se iban partiendo...demasiado facil se ve y se dice,pero no es asi....costo mucho quitarlas por no decir la mier...que tenia eso por ahi...tuve que utilizar quitagrasas para dejarlo bien y demas....(taloneras antiguas) las nuevas taloneras venian un poco malamente de fabrica y las tuve que retocar bastante con un trompo pequeñito para ajustar bastante y disco especial de corte para fibra... al final quedaron muy bien.... aproveche la atornillacion de la aleta delantera abajo para acoplar mejor la talonera y atras lo mismo(hice un agujero al plastico) y cinta de doble cara potente y listo!! darle las gracias a mi amigo fran colaborador y ayudante en todo momento del proyecto!! Editado 19 de Octubre del 2015 por audi_styling_A4 Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) para el aleron simplemente hice unos boquetes a ambos lados del maletero bien medidos a la perfeccion un poco de pegamento que me trajo el colega de aeronautica y listo tambien!!!!!esto fue lo mas facil de todo el coche!!! Editado 19 de Octubre del 2015 por audi_styling_A4 Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 y nada aqui termino por fin!!!! os dejo el antes..... Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 y el despues.... Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 os dejo mas fotos sueltas.... Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) bueno ,espero que os guste como ha quedado y demas...todavia me faltan muchos detalles que terminar y añadirle que ya os ire enseñando... si teneis alguna duda o algo,solo teneis que decirmelo!!!! un saludo a todos los miembros de este magnifico foro!!!!!!! Editado 20 de Octubre del 2015 por audi_styling_A4 Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Personalmente no es de mi agrado, lo unico que me gusta es el paragolpes delantero. No obstante el curro hay que reconocerlo y me gustaría ver como te ha quedado el detalle de las taloneras al quitar las gomas negras que llevan las puertas. salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 La delantera es de Rieguer? Que tal los acabados? Resistencia? Adapta bien? PD: Buen cuerro. Saludos !!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Personalmente no es de mi agrado, lo unico que me gusta es el paragolpes delantero. No obstante el curro hay que reconocerlo y me gustaría ver como te ha quedado el detalle de las taloneras al quitar las gomas negras que llevan las puertas. salu2 para mi gusto es al contrario xd!!! me gusta mas la parte trasera...pero bueno... ese dilema lo tengo todavia amigo... he pensado en 2 opciones...cortar los pernos y poner una tira cromada(que ya la tengo) o bien elevar la zona hasta la altura de los pernos y colocar la tira cromada para que quede al perfil con la talonera.... no tengo ni idea que hacer...ya dejare fotos... que me recomiendas?alguna idea que no se pintarlo? saludos! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) La delantera es de Rieguer? Que tal los acabados? Resistencia? Adapta bien? PD: Buen cuerro. Saludos !!! la delantera es del rs4look creo que se llama pero creo que algun compañero dijo que se llamaba tambien rieguer... yo desde luego lo compre con el nombre rs4 look... sinceramente no tiene nada que ver con la parte trasera... se ve de peor calidad (tambien el precio)...y el acabado es regulin(comparo con la parte trasera) si es resistente pero la parte trasera es mucho mas resistente.... y para adaptarlo tienes que recortar los anclajes laterales antiguos y acoplarlos(como explico en este proyecto),yo personalmente lo reforze a ambos lados con un remache y tornillo (unificados ambos con un cacho de matricula)... sinceramente es mas lioso que la parte trasera por que tiene la defensa tambien por separado... saludos Editado 21 de Octubre del 2015 por audi_styling_A4 Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buena currada te as pegado compañero el trasero es demasiado tunin para mi pero al que le tiene que gustar es a ti que para eso es tuyo jeje. El delantero me encanta ya que es el que le quiero poner al mio, los soportes larterales del viejo paragolpes los as pegado al nuevo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Personalmente no es de mi agrado, lo unico que me gusta es el paragolpes delantero. No obstante el curro hay que reconocerlo y me gustaría ver como te ha quedado el detalle de las taloneras al quitar las gomas negras que llevan las puertas. salu2 para mi gusto es al contrario xd!!! me gusta mas la parte trasera...pero bueno... ese dilema lo tengo todavia amigo... he pensado en 2 opciones...cortar los pernos y poner una tira cromada(que ya la tengo) o bien elevar la zona hasta la altura de los pernos y colocar la tira cromada para que quede al perfil con la talonera.... no tengo ni idea que hacer...ya dejare fotos... que me recomiendas?alguna idea que no se pintarlo? saludos! Pues no se yo lo que haría, pero la tira cromada yo no la pondría en ningún caso. mira a ver algun vinilo con algún detalle que puedas poner en ambos laterales en todo caso de pegar algo... Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo. Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Muy buen trabajo,te lo has currado aunque para mi gusto demasiado tuning jejejej,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.Yo llevo la rieger RS4 look, si acercas a aceras o en algún parking dobla sin problemas, sobre todo la parte baja (no quiere decir que lo haga a propósito pero a veces es inevitable, jeje). Se puede reparar, creo que sin problemas, que nunca han dicho nada cuando la mandé reparar, la única pega, creo que eso es culpa de los montadores (no se), es que por los laterales no amarra con el coche, solo lleva 1 tornillo a cada lado contra la aleta y la biga frontal. La ventaja es que si viene la grúa en 2 min esta sacada y se carga el coche sin problema (solo me paso 1 vez, toquemos madera) Responder
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