A4B51.8T Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.Yo llevo la rieger RS4 look, si acercas a aceras o en algún parking dobla sin problemas, sobre todo la parte baja (no quiere decir que lo haga a propósito pero a veces es inevitable, jeje). Se puede reparar, creo que sin problemas, que nunca han dicho nada cuando la mandé reparar, la única pega, creo que eso es culpa de los montadores (no se), es que por los laterales no amarra con el coche, solo lleva 1 tornillo a cada lado contra la aleta y la biga frontal. La ventaja es que si viene la grúa en 2 min esta sacada y se carga el coche sin problema (solo me paso 1 vez, toquemos madera) Que suspensión llevas? Para tener que desmontarla para subir en la grúa. Responder
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.Yo llevo la rieger RS4 look, si acercas a aceras o en algún parking dobla sin problemas, sobre todo la parte baja (no quiere decir que lo haga a propósito pero a veces es inevitable, jeje). Se puede reparar, creo que sin problemas, que nunca han dicho nada cuando la mandé reparar, la única pega, creo que eso es culpa de los montadores (no se), es que por los laterales no amarra con el coche, solo lleva 1 tornillo a cada lado contra la aleta y la biga frontal. La ventaja es que si viene la grúa en 2 min esta sacada y se carga el coche sin problema (solo me paso 1 vez, toquemos madera) Que suspensión llevas? Para tener que desmontarla para subir en la grúa. Me vino el coche con FK roscada, y hablan mal de ella pero llevo casi 10 años con el coche y va de lujo, esta claro que cuando toque cambio caerá la bilstein roscada. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Lo llevas bien tirado entonces jejeje. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Yo el mio nunca lo he tenido que subir a la grua, pero creo que lo voy a tener ahí ahí para que no me pegue al subirlo... Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Buena currada te as pegado compañero el trasero es demasiado tunin para mi pero al que le tiene que gustar es a ti que para eso es tuyo jeje. El delantero me encanta ya que es el que le quiero poner al mio, los soportes larterales del viejo paragolpes los as pegado al nuevo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si tio pero todavia me queda bastante..gracias! a mi es que me gusta lo exagerado xD!!! si los soportes laterales VAN pegados con masilla y un tornillito atravesando el paragolpes y cogiendo los anclajes pegados....(para asegurarlo mejor) Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo. no tengo ni idea... pero te digo que este paragolpes es completamente de fibra....lo compre en bulgaria!!!! casi todos los paragolpes hay que retocar bien con fibra o bien con masilla ....de quita y pon creo que no los hay...siempre hay que retocar algo..el de atras lo mismo!!! saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 El que no agarren en los laterales como menciona el compañero, normalmente es por que las guias estan cedidas, me pasa en el actual de origen, pero vamos que tampoco es nada fuera de lo normal. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Personalmente no es de mi agrado, lo unico que me gusta es el paragolpes delantero. No obstante el curro hay que reconocerlo y me gustaría ver como te ha quedado el detalle de las taloneras al quitar las gomas negras que llevan las puertas. salu2 para mi gusto es al contrario xd!!! me gusta mas la parte trasera...pero bueno... ese dilema lo tengo todavia amigo... he pensado en 2 opciones...cortar los pernos y poner una tira cromada(que ya la tengo) o bien elevar la zona hasta la altura de los pernos y colocar la tira cromada para que quede al perfil con la talonera.... no tengo ni idea que hacer...ya dejare fotos... que me recomiendas?alguna idea que no se pintarlo? saludos! Pues no se yo lo que haría, pero la tira cromada yo no la pondría en ningún caso. mira a ver algun vinilo con algún detalle que puedas poner en ambos laterales en todo caso de pegar algo... hata que vuelva a pintar el coche puede pasar 1 año... donde encontraria esos vinilos? Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Muy buen trabajo,te lo has currado aunque para mi gusto demasiado tuning jejejej,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajj muchisimas gracias amigo!! saludos!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.Yo llevo la rieger RS4 look, si acercas a aceras o en algún parking dobla sin problemas, sobre todo la parte baja (no quiere decir que lo haga a propósito pero a veces es inevitable, jeje). Se puede reparar, creo que sin problemas, que nunca han dicho nada cuando la mandé reparar, la única pega, creo que eso es culpa de los montadores (no se), es que por los laterales no amarra con el coche, solo lleva 1 tornillo a cada lado contra la aleta y la biga frontal. La ventaja es que si viene la grúa en 2 min esta sacada y se carga el coche sin problema (solo me paso 1 vez, toquemos madera) a mi me roza si no tengo cuidado sera tambien las llantas de 19.... eso si preparado alicate,destornillador y llave alen por si nos quedamos tirado algun dia(ahora mismo estoy tocando madera xd) Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 (editado) Yo el mio nunca lo he tenido que subir a la grua, pero creo que lo voy a tener ahí ahí para que no me pegue al subirlo... una pregunta; en la foto que tienes ,eso son los antinieblas de un a4? el mio no traia de fabrica...los tuve que pillar en desguace.. como los tienes puestos? tengo un poco jodi.... la cosa,pa poner los antinieblas... tengo que poner tambien los xenon... Editado 25 de Octubre del 2015 por audi_styling_A4 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Son los del s4 rest. En función del para golpes que lleves tienes distintas opciones Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Son los del s4 rest. En función del para golpes que lleves tienes distintas opciones ok ,pero no me quiero gastar mas dinero ya... he comprado unos eyes eagles de esos de leds haber q tal alumbran y me quedan... ya os contare cuando los reciba.... saludos!! Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Son los del s4 rest. En función del para golpes que lleves tienes distintas opcionesok ,pero no me quiero gastar mas dinero ya...he comprado unos eyes eagles de esos de leds haber q tal alumbran y me quedan... ya os contare cuando los reciba.... saludos!! Pues alumbran un carajo llevan bombilla h1,donde estén los faros restylin con unas buenas bombillas o unos faros de Xenon originales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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