juanitoa6 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 2 cosillas 1- Te importaria poner una foto de donde esta ese tornillo?? te lo agradeceria muchisimo!!! de corazon! 2-Mi coche al levantar el capot, me he dado cuenta que hay una pegatina que pone ONLY 505.00 OIL! es decir que a priori seria este en el año 98, eso si sgun me comentais todos la 504/507 incluye digamos la 505.00 y la mejora no es asi?? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b0y1 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Con la norma 505.01 tendrías suficiente la 507 se considera para diesel a partir del año 2000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b0y1 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Para el otro compi,el tornillo es de 14x1.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Gracias bOy1 Juanitoa6 te refieres a una foto del tornillo del coche ? Del tornillo en cuestión o de todo el lugar para saber donde esta? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 EL lugar , para saber donde está, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b0y1 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Igual te sirve esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/150719-cambio-acite-25-tdi-v6-quattro/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b0y1 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Para que te hagas una idea: Nuestros coches suelen llevar cubrecarter, una vez que lo retiras, el tornillo está según miras de frente el coche a la derecha abajo,en el lateral del cárter,por eso mucha gente eleva un poco el coche del lateral del copiloto para que se vacíe mejor todo el aceite. Si vas a hacer el cambio, peimero arranca el coche y que coja un poco de temperatura,de esa manera saldrá más fluido. No olvides vaciar el aceite usado que se queda en el alojamiento del filtro,cuanto más retires menos contaminación sufrirá el nuevo aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Aun no he podido hacerlo os cuento proximamente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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