banban1982 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola a todos y saludos de antemano. Pues nada que tengo que cambiar alguna rotula de suspensión de mi rs4 b5, y mi intención es poner un kit y cambiarlas todas. Hay alguien por ahí que me pueda aconsejar acerca de algún modelo en especial o de varios para poder comparar opiniones? Gracias Responder
zeimon Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Tienes a nuestro partner oficial Mapco que seguro que te puede vender un kit de brazos de suspensión a buen precio y de buena calidad. Ponte en contacto con él y pregunta. Saludos Responder
banban1982 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Muchas gracias por la ayuda. Como puedo contactar con el? Responder
zeimon Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 A través del foro en la sección de partners. Enviale un MP Responder
banban1982 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 ok gracias Responder
Mapco Autotechnik Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Buenos días! banban1982, si me envias un privado con los datos de tu modelo y el número de bastidor y me cmentas exactamente en que tipo de recambio o kit estarias interesado te lo miro en un momentito. Quedo a la espera de tu mensaje. Saludos! Responder
elgrajo Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo hace tiempo monte un juego completo de brazos de suspension de mapco en mi S4 b5 y encantado con el resultado final, totalmente recomendable! Responder
banban1982 Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Ok , muchas gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.