miguel028 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Hola amigos, tengo un A4 b6 1.8T gasolina, resulta que hace unos dias me empezó a pitar dentro del maletero de forma intermitente (imagino que serà la bocina de la alarma), al arrancar el coche o al pararlo y a ratos continuados, el ruido se para cuando quiere. Si a alguien le ha pasado sabeis que puede ser?, le he mirado si tiene algun codigo de fallo y no me sale nada. Muchas grácias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisGe Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Hola, me paso una vez, era humedad en el modulo de confort, lo descubrí cuando se me quemó el mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel028 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola Luis, el modulo confort que significa? pensaba desmontar el maletero y anular el pitido.. como se arregla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisGe Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 (editado) El módulo de confort maneja paracticamente toda la electronica del habitáculo, incluida la alarma, se encuentradebajo del tablero, si se saca la tapa de fusibles a la izquierda del volante, se lo puede ver con una linterna Editado 7 de Mayo del 2015 por LuisGe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.