giger2000 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 SOBRE BOLA REMOLQUE HOla, tengo un a3 sportback 1.4 con sensores traseros de aparcamiento. Me interesa instalar la bola de remolque para bicicletas, y quiero que sea extraíble. Me han hecho un presupuesto en un taller qu eme sale por 650 bola + centralita (IVa incl.), y en Audi me han dado 640 + IVA. Ese precio de Audi no me parece del todo malo, pero me da la sensación de que se han dejado alguna cosa, es así? Alguien se la ha instalado? Gracias Responder
davidxxl Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo no lo he hecho en el a3 pq lo pedí con ella, pero en mi anterior serie 1 la monte a posteriori y la desmontable me costo sobre los 600 euros. Así q el precio q te dan me parece correcto Responder
giger2000 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 por 150 e. de diferencia, casi mejor hacerlo en Audi,no? Responder
davidxxl Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 No tiene pq ser mejor, hay talleres muy buenos donde se dedican casi en exclusiva a esto y tienen mucha más experiencia q un taller oficial Yo en el bmw no lo hice en el taller oficial y no tuve ni un solo problema Responder
NeptuneGT Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Respecto al parachoques, supongo que si se pide de fábrica viene con una tapa para cuando se desinstala el enganche, en cambio si se monta después deberán hacer un recorte en el plástico no? A mí también me gustaría tenerlo. Antes hacía sólo MTB y no contemplaba ir con el coche a la montaña, pero para ir a carreras y road me parece una opción muy interesante. Responder
davidxxl Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Respecto al parachoques, supongo que si se pide de fábrica viene con una tapa para cuando se desinstala el enganche, en cambio si se monta después deberán hacer un recorte en el plástico no? A mí también me gustaría tenerlo. Antes hacía sólo MTB y no contemplaba ir con el coche a la montaña, pero para ir a carreras y road me parece una opción muy interesante. Si, así es, si no pides la pre-instalación, te hacen un recorte en el parachoques Responder
aguado Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 lo veo algo barato... al final donde la monstaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.