bemmequer Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Me ofrecen unas pinzas del S3 del 2002 de 4 pistones y quería saber si las puedo poner en el a4 b6 2.5 tdi, llevo llantas de 17' ET 56 y separadores. Los discos que llevo son de 320mm, los tendría que cambiar o me valen los mismos, o tendría que cambiar discos y por supuesto las pastillas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Alguno sabe del tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 He mirado en el buscador y no encuentro nada sobre el tema, no hay nadie en el foro que me pueda hechar una mano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Yo no sabría decirte... pero lo que tengo casi seguro es que con las pinzas solo no te valdría. Seguramente tengas que cambiar portapinzas, además de discos, latiguillos y pastillas. Imagino que serán discos de 340 mm, y tu coche de serie llevará discos de 312 mm (no 320 mm como dices, que yo sepa los 2.5 TDI llevan 312 mm), que utiliza el mismo sistema que 288 mm. Así que te toca cambiar todo. En caso de que realmente sean de 320 mm, solo tendrías que poner la pinza y los discos de 340 mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Como te dice Argentum, los 2.5 tdi b6 llevamos discos de 312. El montaje dudo que sea complicado. Al ser del grupo vag, seguro que los puedes montar sencillamente, eso si, cambiando todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Los discos que llevo son ATE 320, se los cambie hace un año, las pastillas y latiguillos metálicos se los puse en Octubre, las pinzas que me venden son brembo. Según entiendo con los discos de 320 si puedo ponerlos o tengo que poner 340. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Yo diría que tienes que poner discos 340 también. Pero como ya lo hiciste antes te ahorras poner latiguillos y portapinzas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 (editado) MIraré si con los actuales me vale los dejo pues están nuevos, sino pondré los 345. Gracias a todos. Os mantendré informados si los pongo. Un saludo. Editado 29 de Abril del 2015 por bemmequer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 La pinza de 320 y del s4 de 345 son iguales, así que me imagino que esa pinza a la inversa pasara lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Gracias Serjio,voy ha hablar con el que me las vende haber que me cuenta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Ningún S3 del 2002 sacó pinzas de 4 pistones. Todos llevaron discos de 312mm con pinzas monopistón de 54mm, por tanto si llevas ya 320 mm. no tiene sentido pasar a una pinza peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.