Olivia Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Buena tardes, este es mi primer post, he buscado en el buscador antes de ponerlo y no he encontrado ninguno para poder preguntar ahí. Mi problema es que he ido a pasar la ITV hoy y me han tirado porque no sale agua del limpia, llevo ya tiempo con ese problema pero no he podido arreglarlo, los fusibles están correctos, el limpia trasero tampoco funciona y me comentaron que podría ser de una centralita que controla los limpias, los elevalunas y el agua, me podéis decir si puede ser eso? Ah! el coche es un Audi A3 sportback del 2007. Muchísimas gracias de antemano. Responder
Diego Enrique Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola y bienvenida al foro ...esperamos presentación jejejej .... No fotos , no coche .... Que no te salga agua de los limpia puede ser porque tengas la bomba de agua estropeada , que va en la botella de agua , o porque tengas atascadas las tuberías por donde sale el agua ... Lo mismo para el limpia trasero ya que utilizan la misma bomba para echar agua ... Que no te funcione el limpia trasero ( es lo que yo entiendo ) pues puede ser por el motor que lleva el propio limpia por dentro del revestído del portón trasero .... Saludos Responder
Tolo Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Si los dos fallos podrian ser de la maneta del límpia. Si conoces alguien con el VagCom te puede hacer el test y comprobar si funcionan. Saludos. Responder
Olivia Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Muchas gracias, perdona pero no se muy bien como va el foro, ahora mismo me presento,,, jeje. Si me puedes decir quien me podría hacer test con el VagCom te lo agradecería. Responder
Tolo Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Tendrías que buscarte alguien por tu zona, no sé de que zona eres... Responder
S3_210 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 (editado) Hola chicos, yo también tengo el mismo problema en el S3, tiene agua el depósito y la/s bomba/s de agua no suenan; comprobé el fusible y está bién y tengo Vag Com, pero no se cual es el módulo para diagnosticarlo. ¿Me podríais decir cual es dicho módulo?. Editado 30 de Abril del 2015 por S3_210 Responder
Tolo Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 En mi B6 es el módulo "09-Cent.Elect." y después "Output Test" Responder
S3_210 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Gracias Tolo, cuando pueda me pongo manos a la obra Responder
rif_catalan Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 yo he tenido el mismo problema con mi Q5 , y en el VAG sale que es el conmutador limpiaparabrisas esta mal , me lo lleve al concesionario y toma ostea en toda la cara 300€ ... Responder
Olivia Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Perdona tolo, soy de el escorial, Madrid. que eso del VagCom? Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 VagCom es un cable+programa para PC que emula "la máquina" de los concesionarios. sacar errores, diagnosis, etc. Hay muchisima info en el subforo Software. Responder
Vandercarter Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Lo mismo es una tonteria lo que te digo pero a mi me pasaba igual y eran los agujeritos de los eyectores que estaban atascados y pude solucionarlo con un clip de oficina Responder
elrober74 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Yo tuve el mismo problema en mi A4 b6, y era el fusible que no hacia buen contacto,lo quite para mirar si estaba fundido y al volver a ponerlo en su sitio ya funciona bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.