Jump to content

Dia completo en la carretera


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hoy ha sido uno de estos dias extraños en que te dan ganas de reflexionar.

 

Primero al ver a dos subnormales picandose en la Ronda del Litoral de Barcelona. Uno iba con un Porsche GT3 (el primero que he visto en mi vida) acelerando a fondo de forma innecesaria y detrás suyo al tuning de turno con un Golf 4 intentando demostrar quien era más macho y poniendo en peligro la vida de los demás.

 

Una vez llegado a Terrassa cerca de los ferrocarriles un hombre parecía haber sido atropellado por un coche y estaba en el suelo gritando de dolor ante la mirada de todas las personas que no sabían que hacer.

 

Al llegar otra vez a Barcelona, me encuentro también al lado de la Ronda Litoral a un Fiat Punto blanco estampado contra un camión aparcado y en una calle solitaria donde es todo recto. No se como han quedado los ocupantes, ya que no he podido ver el interior.

 

Y ahora mismo leyendo la versión online del Periodico veo que un motorista en Roda de Bará ha fallecido con su Honda Scoopy al impactar contra otro camión que estaba en el arcén averiado.

 

Todo esto en solo 6 horas.... :cfsd1:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me encuentro (...) a un Fiat Punto blanco estampado contra un camión aparcado y en una calle solitaria donde es todo recto. No se como han quedado los ocupantes (...)

Habran quedado hechos papilla :cfsd1: golpe con camión y con un coche asi, imagina :huh:

 

Además ayer era un día de lluvia. Por Martorell también hubo un accidente que provocó largas colas al ser en horas de salida del trabajo :wub:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente para todo, eso de picarse que muy "bien". Son ese tipo de cosas las que hay que perseguir, ese tipo de imprudencias de gallitos y no el que te multen por un ligero exceso de velocidad, como ir a 140 en autopista (sé del caso de uno ASI). En fin, espero que la gente se conciencie de lo que lleva entre las manos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff!!!! Yo voy a terrassa tos los dias y tambien veo cada uno . . .

Por cierto, ten cuidado cn el coxe de los mossos de incognito. Hay dos modelos: Nissan Primera blanco y Seat Toledo plateado

En la C-58 el Seat Toledo me lo encuentro mucho, en cambio el Nissan solo una vez. Este ultimo lo veo más por la AP-7. En la Ronda Litoral muchas veces hay una Renault Megane Scenic de las antiguas de color azul oscuro con los cristales de detrás tintados, esperando para hacer una foto finish.

 

¿Sabes que coches camuflados hay por dentro de Terrassa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff!!!! Yo voy a terrassa tos los dias y tambien veo cada uno . . .

Por cierto, ten cuidado cn el coxe de los mossos de incognito.  Hay dos modelos: Nissan Primera blanco y Seat Toledo plateado

En la C-58 el Seat Toledo me lo encuentro mucho, en cambio el Nissan solo una vez. Este ultimo lo veo más por la AP-7. En la Ronda Litoral muchas veces hay una Renault Megane Scenic de las antiguas de color azul oscuro con los cristales de detrás tintados, esperando para hacer una foto finish.

 

¿Sabes que coches camuflados hay por dentro de Terrassa?

 

Saludos

Pues no se que coches "camuflados" x Terrassa. Mañana lo pregunto y ya te digo algo, okis??

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.