Specialized Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Hoy ha sido uno de estos dias extraños en que te dan ganas de reflexionar. Primero al ver a dos subnormales picandose en la Ronda del Litoral de Barcelona. Uno iba con un Porsche GT3 (el primero que he visto en mi vida) acelerando a fondo de forma innecesaria y detrás suyo al tuning de turno con un Golf 4 intentando demostrar quien era más macho y poniendo en peligro la vida de los demás. Una vez llegado a Terrassa cerca de los ferrocarriles un hombre parecía haber sido atropellado por un coche y estaba en el suelo gritando de dolor ante la mirada de todas las personas que no sabían que hacer. Al llegar otra vez a Barcelona, me encuentro también al lado de la Ronda Litoral a un Fiat Punto blanco estampado contra un camión aparcado y en una calle solitaria donde es todo recto. No se como han quedado los ocupantes, ya que no he podido ver el interior. Y ahora mismo leyendo la versión online del Periodico veo que un motorista en Roda de Bará ha fallecido con su Honda Scoopy al impactar contra otro camión que estaba en el arcén averiado. Todo esto en solo 6 horas.... Saludos... Responder
Shark Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Buffff!!!! Yo voy a terrassa tos los dias y tambien veo cada uno . . . Por cierto, ten cuidado cn el coxe de los mossos de incognito. Hay dos modelos: Nissan Primera blanco y Seat Toledo plateado s2 Responder
Viper Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 madre mia, como esta el patio, ya le dan el carnet a cualquiera!!!! Responder
Nerea Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) me encuentro (...) a un Fiat Punto blanco estampado contra un camión aparcado y en una calle solitaria donde es todo recto. No se como han quedado los ocupantes (...) Habran quedado hechos papilla golpe con camión y con un coche asi, imagina Además ayer era un día de lluvia. Por Martorell también hubo un accidente que provocó largas colas al ser en horas de salida del trabajo Editado 12 de Marzo del 2005 por Nerea Responder
Impulse S Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Jodo para ir por ahi de vacaciones....lo siento mucho por todos losaccidentados, por cierto que se habia picado un golf IV con un GT3 ??? vamos yo soy el del GT3 y no tengo que ir demostrandole mis Cvs a nadie y menos a un golf IV SALUDOS Responder
RDA Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Hay gente para todo, eso de picarse que muy "bien". Son ese tipo de cosas las que hay que perseguir, ese tipo de imprudencias de gallitos y no el que te multen por un ligero exceso de velocidad, como ir a 140 en autopista (sé del caso de uno ASI). En fin, espero que la gente se conciencie de lo que lleva entre las manos. Saludos. RAFA Responder
Specialized Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Buffff!!!! Yo voy a terrassa tos los dias y tambien veo cada uno . . . Por cierto, ten cuidado cn el coxe de los mossos de incognito. Hay dos modelos: Nissan Primera blanco y Seat Toledo plateado En la C-58 el Seat Toledo me lo encuentro mucho, en cambio el Nissan solo una vez. Este ultimo lo veo más por la AP-7. En la Ronda Litoral muchas veces hay una Renault Megane Scenic de las antiguas de color azul oscuro con los cristales de detrás tintados, esperando para hacer una foto finish. ¿Sabes que coches camuflados hay por dentro de Terrassa? Saludos Responder
Shark Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Buffff!!!! Yo voy a terrassa tos los dias y tambien veo cada uno . . . Por cierto, ten cuidado cn el coxe de los mossos de incognito. Hay dos modelos: Nissan Primera blanco y Seat Toledo plateado En la C-58 el Seat Toledo me lo encuentro mucho, en cambio el Nissan solo una vez. Este ultimo lo veo más por la AP-7. En la Ronda Litoral muchas veces hay una Renault Megane Scenic de las antiguas de color azul oscuro con los cristales de detrás tintados, esperando para hacer una foto finish. ¿Sabes que coches camuflados hay por dentro de Terrassa? Saludos Pues no se que coches "camuflados" x Terrassa. Mañana lo pregunto y ya te digo algo, okis?? s2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Cada vez estoy más convencido que la mayoria de lo accidentes son fruto de las imprudencias de unos cuantos..... Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Cuanto loco suelto hay en la carretera Luego pasa lo q pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.