Peyo2 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 yo lo veo caro, Tanto vale el de gassoil?, no se yo al anterior, lo hacia completo con esos productos de marca y nunca llegaba a los 200, y ,mas en esos talleres. Responder
MAM Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Siinceramente veo caro los dos Buscate un taller de esquina con mecánico de confianza.Que tenga tester para ponerte la revisión a 0 No deberia pasar de 200e Es un cambio de aceite y 3 filtros, tampoco se requiere una especial cualificación, para hacer estos trabajos, en los servicios oficiales, a veces tienen alumnos en practicas. La garantia, como sabes legalmente,si lo haces en taller reconocido, deberia valer igual.Otra cosa son los detalles de fuera de garantia, pero como sabes a veces no te conocen tampoco. Yo llevo manteniendo mi coche fuera del servicio oficial, por lo menos 200.000km. Garantía te dan menos (las piezas tienen por ley 2años), pero te ahorras una pasta. Saludos Responder
PiCoTTo Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas tardes, Refloto este post para mostraros un presupuesto de revisión 90000Km en Feuvert. ¿Cómo lo veis? ¿Qué tal Feuvert para la revisión? Si conocéis algún otro sitio os agradezco vuestras experiencias. Por cierto, iba a pasarla en Audi al precio de 339€ que aparece en la oferta de la página web de Audi, pero me dicen que esto es para coches con más de 4 años de antigüedad por lo que estoy buscando un taller que sea de confianza para pasarla. Saludos! O lo que es lo mismo: Es una oferta para coches con toda probabilidad fuera de garantía que no tienen 'obligación' ninguna a pasar las revisiones en Audi. Mi experiencia con los talleres, y puedo aseguraros que he visitado muchos, es que los de la casa no garantizan ni mayor ni menor conocimiento o profesionalidad que los talleres independientes. Esto va sólo en el propio taller, en el propio profesional, que sea competente, le guste lo que hace y, por tanto, se haya molestado en su experiencia en resolver problemas y en el buen hacer, sin acomodarse. Como han dicho los compañeros, en un taller oficial pueden conocer el problema y solventarlo con los ojos cerrados mientras que en el independiente ni idea, o a la inversa, como fue en alguno de mis casos. Al igual que a rollover, a mi también me gusta tocar mi coche yo mismo en lo que no sea muy complicado, no solo por el ahorro, sino porque aprendo a conocerlo muchísimo mejor y porque en futuras visitas a talleres evito que me tomen el pelo. No me importa pagar por aquello que vale lo que cuesta, pero no me gusta tirar el dinero porque si. Como el coche está fuera de garantía yo buscaría un taller independiente con buenas referencias en calidad/precio. La teoría, según la ley, es que no se pierde la garantía al pasar las revisiones en talleres autorizados no oficiales. En la practica, si toca tirar de ella y no se ha tocado el coche sólo en talleres oficiales, las excusas y las pegas pueden aparecer con mucha facilidad. El sobreprecio de los oficiales al final es el precio de asegurarse. Por cierto THINLIZZY, a mi me duele pagar por una copa 15€, de hecho lo evito, pero no me duele pagar 5-7€ si el bar me gusta. Sigue siendo mucho más caro que tomarla en casa pero hay que pensar que pagamos el servicio, la música, el espectáculo, el que pueda haber clientas con las que ligar y el prestigio del bar. Responder
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