Rober_s3 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola, hace tiempo me presente con mi S3 8L del 2001 y acaba de cumplir los 120.000 km y eso, tengo que cambiarles las bujias al S3, alguna recomendazion?? Un Saludo amigoS !!! Responder
elgrajo Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Las de origen. Relación calidad-precio- durabilidad es la mejor opción, y mas si no vas repro. Un saludo. Responder
Rober_s3 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 ok, no me complicare, gracias por la respuesta Responder
elgrajo Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Aquí se discutió bastante de bujías, por si estas aburrido y quieres leer un rato http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293643-Va-sobre-bujías. Responder
VascoSport46 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Yo creo que la mejor opción son las NGK PFR7Q del RS4 B5. Son un grado más frías. Si buscas info. en Internet verás que son las más recomendables para estos modelos. Responder
elgrajo Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Yo creo que la mejor opción son las NGK PFR7Q del RS4 B5. Son un grado más frías. Si buscas info. en Internet verás que son las más recomendables para estos modelos.Unas bujías mas frías no van siempre mejor, depende mucho el tipo de conducción, del tipo de repro que lleves... en el tema indicado antes tienes mucha información para leer. Si vas de serie ponle las de serie, los ingenieros que diseñan los motores saben bastante mas que nosotros. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo creo que la mejor opción son las NGK PFR7Q del RS4 B5. Son un grado más frías. Si buscas info. en Internet verás que son las más recomendables para estos modelos.Unas bujías mas frías no van siempre mejor, depende mucho el tipo de conducción, del tipo de repro que lleves... en el tema indicado antes tienes mucha información para leer. Si vas de serie ponle las de serie, los ingenieros que diseñan los motores saben bastante mas que nosotros. Un saludo. A parte de lo ya hablado y todo lo que compartimos ideológicamente de estos temas de encendido... hay que pensar que estos coches ya tienen unos años y unos km, y quizás pueda venir mejor las 7, aunque esté de stock. Para estos casos es dificil de predecir, lo suyo sería probar unas y otras, ver con vag-com los grados y como salen las bujías. Pero claro, es "tirar" el dinero, por lo que la opción pasaría por evaluar qué bujías has quitado tras cuantos km y que aspecto tenian cuando han salido. Si las que has quitado eran las 6 y ya estaban secas y tirando a tener un poco de carbonilla yo no metería las 7. salu2 Responder
Rober_s3 Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 (editado) Al final opte por las de origen, por cierto, si alguien las tiene que cambiar en breve, informaros en la casa oficial que tengais mas cercana, a mi me costaron mas baratas en la tienda de recambios donde voy habitualmente. Editado 22 de Mayo del 2015 por Rober_s3 Responder
ElAvispao Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Yo le puse unas de platino, las de algún RS, creo, las recomendaban en algún sitio y me salían bien de precio. Responder
S3_210 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo al mio le tengo puesto, las dos veces que las cambié, BERU Platin y por ahora ningún problema, eso si, cada 60.000 km. lo que no se es en que canal de Vag Com se puede leer como van las bujias en el coche ¿Acaso sabríais para hacer una prueba solo por curiosidad? Responder
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