Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,he adquirido una pulidora de las buenas,no.de las orbitales,quisiera saber como puedo quitar los swirls del capo,o.cuales son los pasos/productos a comprar,ya q nunca lo he hecho,es un a3 spb,negro

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A que le llamas "pulidora de las buenas"?

Meterte en un fregao de esos es complicado y salir de el si no sabes como, mas aun.

Yo te aconsejaria que leyeras mucho mucho pero mucho antes de meterle mano a tu coche.

Publicado

A ver, lo primero de todo sería ver el estado de la pintura. Luego limpiar bien, descontaminar, volver a limpiar y luego pasarle un paño para quitarle todos los aceites y demás cosas que pudiesen estar adheridas. Luego si hay alguno profundo, etc. lo mejor sería lijar con grano muy muy fino y posteriormente pulir.

Por supuesto todo lo que vayas a hacer al capo hazlo tapando y protegiendo aletas, etc. También ten cuidado y lee y pásate por chemical guys y Ammo NYC en youtube para ver como se hace, referencias, etc.

s2

Publicado

Muchas gracias,ala verdad q lo unico q tengo son los tipicos wirls de lavado con cepillo,pero.nada importante,he visto q hay varios tipos de esponjas para las pulidoras,bien de corte de pulido y de acabado no?

Publicado

Pon una foto que estando limpio le de el sol y se vean los swirls. Normalmente hay que cortar y luego abrillantar. Los compuestos del polish son diferentes en abrasion también y luego depende de la dureza de la laca, calidad de la misma, grosor de la pintura, si es plastico o chapa, etc.

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

Publicado

Vale en cuanto le pegue una lavada le saco una foto y la pongo aqui,la verdad q leyendo por internet en muchos sitios veo q es bastante complicado el tema de pulir o.quitar swirls,hay mucha gente q lo ha hecho mal,o bien por no tener los productos q se necesitan,esponjas de diferentes durezas y para acabados y pulidos,y usar productos de mala calidad,tengo miedo a dejarlo peor de o que esta,pero no voy hacer nada hasta tenerlo muy claro,se q lo primero.es marcar una primera parte para hacer la prueba,separando del resto del.capo.con cinta,para diferenciar pero poco.mas.

Publicado (editado)

Yo por lo que he visto y leido para pequeños swirls de lavado te valdria con un pad y pulimento de acabado en un solo paso.

A meter mas corte tienes tiempo.En este video aplican dos pasos,puedes saltarte el primero.Lo bueno de ese pulimento es que te sirve para acabado y corte dependiendo de la esponja que pongas y te ahorras un producto.

https://www.youtube.com/watch?t=17&v=s6ujwgf9rzI

Editado por Redfox
Publicado

Pero tengo q descontaminar igual no?eso.siempre.por lo q he leido muchas gracias,ahora solo falta saber donde conseguir productos y pad!!

Publicado

Descontamina con una clay bar de agresividad media y evitas dejar más opaca la pintura aún. Lo bueno de los productos de detailing es que para unos 4 coches como hay en mi casa y limpieza cada 15 dias (menos los mios que es cada domingo) hay champú para 4-5 meses, clay bar es raro usar. Cera con un bote hemos tenido para 3 años, etc. Lo que mas se gasta es el limpiallantas y los de tratar la tapicería.

Mi opinión es que llames a rt detail por ejemplo y te explique. O, si eres de Madrid te acerques y te aconseje.

Un saludo

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

Publicado

Gracias! Si seria de madrid no tendria problema pero.me pilla lejos,la opcion del video es viable haciendolo asi y.con el mismo.producto y pads?lo unico q tengo.son swirls superficiales en capo y.demas carroceria, no hay rallones importantes,tendria q dar primero.con un pad de corte,y.despues con uno de finalizado no??y entre pad y pad limpiar los restos con mf

Publicado (editado)

Lo mejor es que llames a Jose de http://www.carcarepassion.com/es/ ,ademas por ser del foro tienes un 15% de descuento,llamalos veras como te atienden estupendamente y quienes mejor que ellos para asesorarte.

Si son rallones superficiales y leves seguramente te sirva con un pad de acabado en un solo paso.El pulimento y el pad ya te lo recomienda el.

Editado por Redfox
Publicado

Hola acabo de leer el.mensaje rexfox,bueno ya me ha llegado todo,la maquina funciona ferfecta,me ha llegado.con unos pads q tenia su dueño y.me los ha enviado de regalo,el tema es q no se cada pad,para q sirve o cual es de corte,o.acabado si alguno de ellos lo seria por q no tengo ni idea,pongo una foto a ver si alguien sabe decirme para q es cada pad

post-108766-0-55646100-1430750831_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.