korny1976 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola,he adquirido una pulidora de las buenas,no.de las orbitales,quisiera saber como puedo quitar los swirls del capo,o.cuales son los pasos/productos a comprar,ya q nunca lo he hecho,es un a3 spb,negro Responder
Focus_WRC Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 A que le llamas "pulidora de las buenas"? Meterte en un fregao de esos es complicado y salir de el si no sabes como, mas aun. Yo te aconsejaria que leyeras mucho mucho pero mucho antes de meterle mano a tu coche. Responder
korny1976 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Vale eso hare,mientras tanto Ni tocar,tan complicad. es sacarle brillo al.coche?? No lo sabia Responder
korny1976 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Es una como.esta Responder
GonzaloLMZ Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 A ver, lo primero de todo sería ver el estado de la pintura. Luego limpiar bien, descontaminar, volver a limpiar y luego pasarle un paño para quitarle todos los aceites y demás cosas que pudiesen estar adheridas. Luego si hay alguno profundo, etc. lo mejor sería lijar con grano muy muy fino y posteriormente pulir. Por supuesto todo lo que vayas a hacer al capo hazlo tapando y protegiendo aletas, etc. También ten cuidado y lee y pásate por chemical guys y Ammo NYC en youtube para ver como se hace, referencias, etc. s2 Responder
korny1976 Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Muchas gracias,ala verdad q lo unico q tengo son los tipicos wirls de lavado con cepillo,pero.nada importante,he visto q hay varios tipos de esponjas para las pulidoras,bien de corte de pulido y de acabado no? Responder
GonzaloLMZ Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Pon una foto que estando limpio le de el sol y se vean los swirls. Normalmente hay que cortar y luego abrillantar. Los compuestos del polish son diferentes en abrasion también y luego depende de la dureza de la laca, calidad de la misma, grosor de la pintura, si es plastico o chapa, etc. Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Vale en cuanto le pegue una lavada le saco una foto y la pongo aqui,la verdad q leyendo por internet en muchos sitios veo q es bastante complicado el tema de pulir o.quitar swirls,hay mucha gente q lo ha hecho mal,o bien por no tener los productos q se necesitan,esponjas de diferentes durezas y para acabados y pulidos,y usar productos de mala calidad,tengo miedo a dejarlo peor de o que esta,pero no voy hacer nada hasta tenerlo muy claro,se q lo primero.es marcar una primera parte para hacer la prueba,separando del resto del.capo.con cinta,para diferenciar pero poco.mas. Responder
Redfox Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 (editado) Yo por lo que he visto y leido para pequeños swirls de lavado te valdria con un pad y pulimento de acabado en un solo paso. A meter mas corte tienes tiempo.En este video aplican dos pasos,puedes saltarte el primero.Lo bueno de ese pulimento es que te sirve para acabado y corte dependiendo de la esponja que pongas y te ahorras un producto. https://www.youtube.com/watch?t=17&v=s6ujwgf9rzI Editado 1 de Mayo del 2015 por Redfox Responder
korny1976 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Pero tengo q descontaminar igual no?eso.siempre.por lo q he leido muchas gracias,ahora solo falta saber donde conseguir productos y pad!! Responder
korny1976 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Entonces necesitaria un pad de corte y uno de acabado y el pulimento no es asi? Responder
GonzaloLMZ Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Descontamina con una clay bar de agresividad media y evitas dejar más opaca la pintura aún. Lo bueno de los productos de detailing es que para unos 4 coches como hay en mi casa y limpieza cada 15 dias (menos los mios que es cada domingo) hay champú para 4-5 meses, clay bar es raro usar. Cera con un bote hemos tenido para 3 años, etc. Lo que mas se gasta es el limpiallantas y los de tratar la tapicería. Mi opinión es que llames a rt detail por ejemplo y te explique. O, si eres de Madrid te acerques y te aconseje. Un saludo Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Gracias! Si seria de madrid no tendria problema pero.me pilla lejos,la opcion del video es viable haciendolo asi y.con el mismo.producto y pads?lo unico q tengo.son swirls superficiales en capo y.demas carroceria, no hay rallones importantes,tendria q dar primero.con un pad de corte,y.despues con uno de finalizado no??y entre pad y pad limpiar los restos con mf Responder
Redfox Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 (editado) Lo mejor es que llames a Jose de http://www.carcarepassion.com/es/ ,ademas por ser del foro tienes un 15% de descuento,llamalos veras como te atienden estupendamente y quienes mejor que ellos para asesorarte. Si son rallones superficiales y leves seguramente te sirva con un pad de acabado en un solo paso.El pulimento y el pad ya te lo recomienda el. Editado 3 de Mayo del 2015 por Redfox Responder
korny1976 Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola acabo de leer el.mensaje rexfox,bueno ya me ha llegado todo,la maquina funciona ferfecta,me ha llegado.con unos pads q tenia su dueño y.me los ha enviado de regalo,el tema es q no se cada pad,para q sirve o cual es de corte,o.acabado si alguno de ellos lo seria por q no tengo ni idea,pongo una foto a ver si alguien sabe decirme para q es cada pad Responder
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