Xingular Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 NO sabia que el passat era tan antiguo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 ese passay entonces era de lo mejor que habia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Paciencia Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 ¿Ese ulahop es el volante???? Es como un 1430 con morro pa-dentro. Brommaaaaaaa, se nota que en 1973 debería ser un lujazo de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Aquí y aquí tenéis más información Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 tener el passat del 73 era 'mas' que tener ahora el passat actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Como todos los coches, la historia le pasa factura, eran diferentes conceptos, como le ha pasado al Golf, pero tambien opino que un paassat hoy en dia es un gran coche y el nuevo me parece que en cuanto a clase y estetica esta muy logrado con respecto al anterior, y el que hay todavia vendiendose me parece que es un restiling del modelo que se saco en el 2000 aprox, y el restiling ya me parece que tiene muchos enteros ganados con respecto al no restiling. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Como todos los coches, la historia le pasa factura, eran diferentes conceptos, como le ha pasado al Golf, pero tambien opino que un paassat hoy en dia es un gran coche y el nuevo me parece que en cuanto a clase y estetica esta muy logrado con respecto al anterior, y el que hay todavia vendiendose me parece que es un restiling del modelo que se saco en el 2000 aprox, y el restiling ya me parece que tiene muchos enteros ganados con respecto al no restiling. Un saludo es un restyling del que salio en el 96-97. En el 2003 le pusierno los intermitentes en los espejos y poca cosa mas... ¿o fue en el 2004? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.