Manununez Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola En mi b7 no tengo ningún parktronic y en breve le pondré el trasero . Este se activa con la marcha atrás pero el delantero que tengo escogido para montarle trae un botón desconectador . Mi intención es ponerle el botón original al lado del boton warning . Alguien hizo esto?? Veo que el botón oem lleva 5 pins por detrás ... Dos imagino que serán de la iluminación y los otros 3 ni idea pa que son ... Alguien que me heche un cable ?? Gracias !! Responder
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Me interesa esto del botón pero para la cámara de aparcamiento frontal. Responder
Manununez Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Up a este tema ..... No hay nadie que nos pueda dar un poquito de luz ?? La conexión del boton tiene 6 números .... Alguien saben a que pertenece cada número ? Dos de ellos imagino que para la iluminación de noche ... Pero los otros tres pines?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.