Jump to content

Audi A8 D2 1998 2.8


torpedouno

Publicaciones recomendadas

Pues el PC no ne reconoce los cables, digo los porque tengo 2, y conectado al USB, tiene puesto los Drivers y es con XP... Imposible.

No se si se podrá hacer con un ELM327?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el PC no ne reconoce los cables, digo los porque tengo 2, y conectado al USB, tiene puesto los Drivers y es con XP... Imposible.

No se si se podrá hacer con un ELM327?

c***, qué raro Paul , ¿Que modelos son? Supongo ,que no se te habrá ocurrido enchufarlos con la wifi conectada y se te habrán actualizado? Desinstala todo y vuelve a instalar el programa y los drivers , a ver si así se arregla el tema, yo también tengo un portátil en el que no me funciona y tampoco sé que pasa,en el otro sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que modelos? N.P.I... los dos son mas viejos que carracuca, sera del portátil, y no, no esta el pincho para el wifi osea que no se puede conectar, cuando tenga un rato libre, volveré a instalar todo de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.