PAUL-A8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Pues el PC no ne reconoce los cables, digo los porque tengo 2, y conectado al USB, tiene puesto los Drivers y es con XP... Imposible. No se si se podrá hacer con un ELM327? Responder
torpedouno Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Perfecto...ya está configurado y funcionando perfectamente. Con el Vagcom son 30 segundos...sumar +32 al código origen y DoIt. Confirmado....en un A8 del 1998 funciona sin problemas. GRACIAS a TODOS. Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues el PC no ne reconoce los cables, digo los porque tengo 2, y conectado al USB, tiene puesto los Drivers y es con XP... Imposible. No se si se podrá hacer con un ELM327? c***, qué raro Paul , ¿Que modelos son? Supongo ,que no se te habrá ocurrido enchufarlos con la wifi conectada y se te habrán actualizado? Desinstala todo y vuelve a instalar el programa y los drivers , a ver si así se arregla el tema, yo también tengo un portátil en el que no me funciona y tampoco sé que pasa,en el otro sin problemas. Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 ¿Que modelos? N.P.I... los dos son mas viejos que carracuca, sera del portátil, y no, no esta el pincho para el wifi osea que no se puede conectar, cuando tenga un rato libre, volveré a instalar todo de nuevo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.