Joskin Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Buenas, Unas preguntas que igual alguién puede contestarme al menos de forma orientativa. He comprado un Q7 del 2006 4.2 FSi... si, uno de los que gastan bastante gasolina pero lo que yo necesitaba era espacio y un tracción a las cuartro ruedas y que mejor que un Q7!.... En fin, ahí van las preguntas: 1.-Quiero retapizar los asientos del coche y cambiar paneles de las puertas ya que están desgastados. Alguién sabe en Barcelona dónde y precio orientativo. 7 asientos+paneles ? Todo en cuero. 2.-He visto que en teoría es viable cambiar los DLR del modelo 2006 por los de led. No hablo del faro... sólo de las luces de debajo de los faros para entendernos. Alguién los ha podido instalar sin problemas y además pasa la ITV o en la ITV me pondran problemas ? Abajo adjunto el link donde se ve el detalle del producto. Agradezco todos los detalles que me podáis dar. Es para un Audi Q7 del 2006 Saludos y gracias http://es.aliexpress.com/item/1-Set-car-LED-DRL-daytime-running-light-lamp-with-yellow-flicker-turn-signals-for-Audi/32271628882.html?isOrig=true#extend Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.