Jose-Audi Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola a todos, Quería preguntaros a los que pedisteis el coche con bola de enganche original si os vino con el embellecedor que tapa el hueco donde se esconde la piña eléctrica. Parece que el hueco esta preparado para alojar un embellecedor y que la piña quede más protejida. En el conce, me dijeron que ese hueco era normal pero, buscando por internet he visto este tipo de embelecedor instalado en un A3. Gracias. Saludos, Jose. Responder
israbrava Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Viene sin tapa, así de cutre Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Jose-Audi Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Gracias israbrava, Estoy mirando en el etka a ver si existe la referencencia. sabeis si se vende aparte? Gracias. Saludos, Jose. Responder
israbrava Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 No, para nuestro coche no hay nada. Ya le dí mil vueltas antaño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.