Patadura Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola a todos, lo primero no sé si este es el sitio adecuado donde hacer mi consulta, si no es así perdón. Os cuento, tengo una A3 del año 2003, lo compre de segunda mano a un rent a car que ya no existe. El coche venia con los amortiguadores delanteros cambiados. Me ha pasado la ITV hasta este año que no por los amortiguadores. Me han dado dos posibilidades 1- Legalizarlos: Para lo que necesito un perito con varias cosas que no tengo, como la factura de montaje, proyecto, o no sé. 2- Comprar unos nuevos: Los originales me salen por 125€ cada uno mas la mano de obra del mecánico. He estado en varias tiendas de recambios y no tienen los compatibles que cuestan 50€. ¿Voy a Aurgi o Norauto y pregunto si tienen ellos? ¿Me podéis ayudar a por favor? Responder
Patadura Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Me han dicho en un taller, que por 50€ me los desmontan pintan de negro y montan de nuevo. Dice el mecanico que lo hacen mucho y funciona muy bien. ¿Que os parece esa otra opción? Responder
nitro69 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 (editado) Es lo mejor. Yo tenía en mi 100 unos Koni's amarillos y los pinté de negro. En itv zero problemas. Editado 29 de Abril del 2015 por nitro69 Responder
Patadura Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Probare suerte. Responder
Vandercarter Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo en mi anterior coche llevaba unos H&R negros y nunca me dijeron nada. Veo bien lo de pintarlos, pero si tienes que llevarlo a la misma itv y el operario se acuerda de tu coche lo mismo lo mira con lupa a ver lo que has hecho. Y buscar unos de serie de segunda mano de serie? Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 ¿Amortiguador o muelle? Si es por los muelles lo más seguro es que te midan para comprobar que esta bien. Yo desde luego haría bien las cosas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.