Project Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Buenas tardes,alguien podria decirme donde puedo ver un esquema de la caja de fusibles de un A3 del 2004 en español?? Es que e mirado en el mio y viene todo en aleman y no tengo ni idea de para que vale cada fusible [emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Da la casualidad que 4 post mas abajo respondi la misma consulta a otro compañero. Quizas no lo hayas visto... si no es asi debes indagar un poco por el foro antes de abrir post repetidos. Un saludo Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
lonaxon Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Hola nose si es el sitio adecuado o no pero perdon sino lo es. Mi duda es podría ser de un fusible k hoy tenia el coche arrancado con el ac puesto (es un a3 del 2001) y de repente ha sonado un clack y ha empezado a salir ardiendo el aire y los dos ventiladores k yeva no funciona ninguno de los dos, lo e apagado y al encenderlo otra vez no se ponen en marcha los ventiladores. Podria ser el fusible? Y si es asi me podeis indicar cual es? Gracias de antemano y perdon sino es el sitio correcto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.