Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,alguien podria decirme donde puedo ver un esquema de la caja de fusibles de un A3 del 2004 en español??

Es que e mirado en el mio y viene todo en aleman y no tengo ni idea de para que vale cada fusible [emoji29]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Da la casualidad que 4 post mas abajo respondi la misma consulta a otro compañero.

Quizas no lo hayas visto... si no es asi debes indagar un poco por el foro antes de abrir post repetidos.

Un saludo

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola nose si es el sitio adecuado o no pero perdon sino lo es. Mi duda es podría ser de un fusible k hoy tenia el coche arrancado con el ac puesto (es un a3 del 2001) y de repente ha sonado un clack y ha empezado a salir ardiendo el aire y los dos ventiladores k yeva no funciona ninguno de los dos, lo e apagado y al encenderlo otra vez no se ponen en marcha los ventiladores. Podria ser el fusible? Y si es asi me podeis indicar cual es? Gracias de antemano y perdon sino es el sitio correcto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.