Ramonchu Avant Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi a4 avant sline Es del 2006 Cuales son las mejores opciones que me recomendais? Es el modelo sline que los muelles son mas Cortos ya que esta rebajado de serie Bueno espero vuestros comentarios Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Si no tienes pensado cambiar de muelles pues repetir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 sin modificar altura la mejor combinación en cuanto a comodidad, a mi parecer y por lo que tengo leído por aquí blistein y eibach. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Yo con muelles normales monté bilstein b6 y estoy encantado, para los tuyos, unos b8. Salvo que quieras cambiar muelles, claro está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Sin cambiar muelles yo iria a por unos bilstein. Tambien tienes marcas como sachs o kayaba que no van mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.