phillip33 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Amigo quizás sea una pregunta al tonta! Pero intente cambiar el vaso de expansión y tiene creo que es un sensor en la parte de abajo que no se como se desconecta, lo intente pero no quise hacerle mucha presión no la valla a romper. Alguien que lo haya hecho me podría orientar un poco como sacarla ?? Disculpe por abrir un tema solamente para esto, pero me vi en la obligación. Gracias antemano. Responder
sata Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Simplemente tirando. Va encastrado. Si no se ha sacado nuca es probable que vaya duro pero con un poco de maña, lo sacarás. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Simplemente tirando. Va encastrado. Si no se ha sacado nuca es probable que vaya duro pero con un poco de maña, lo sacarás. S2 No me acuerdo de memoria, pero no tienen el clip que suelen llevar todos los conectores? Responder
sata Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Simplemente tirando. Va encastrado. Si no se ha sacado nuca es probable que vaya duro pero con un poco de maña, lo sacarás. S2 No me acuerdo de memoria, pero no tienen el clip que suelen llevar todos los conectores? Si, lleva unas mini patillas a los lados, pero que al menos en mi caso no es necesario abrirlas ya que sale casi solo, sin "apalancarlas". Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Yo estire y ya esta Estire con suavidad claro. Responder
phillip33 Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Simplemente tirando. Va encastrado. Si no se ha sacado nuca es probable que vaya duro pero con un poco de maña, lo sacarás. S2 Ok gracias si es solamente tirar de el lo haré con cuidado. Responder
mikela4 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Señores, si hablamos del conector, vale, esta bien, sale tirando. Pero si hablamos del sensor de nivel, este no sale, va con el vaso... Responder
sata Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Señores, si hablamos del conector, vale, esta bien, sale tirando. Pero si hablamos del sensor de nivel, este no sale, va con el vaso... Llevas razón Mikel, aunque supongo que como el compañero quiere cambiar el vaso entero se referirá al conector. Un saludo. Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Y como leí por aquí, y a mi me fue bien esa lectura. Has de ver que conector lleva tu vaso, el redondo o el ovalado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.