naiarfu Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola amigos mi coche desgasta mas las pastillas traseras del lado izquierdo que el resto ¿me podríais decir el motivo? gracias Responder
ximo@6 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 puede ser la pinza que no retorne bien por ella o a causa del motor del freno de mano Responder
alcoscar Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Igual digo una barbaridad pero también prueba a cambiar el liquido de frenos y así aprovechas y purgas el circuito, puede que tenga algo de aire Responder
smiley09 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Puedes calibrar los motores traseros con el vag...puede que esten mal calibrados y uno no abre del todo...prueba y dinos que tal....saludos Responder
vanquishrav Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 El desgaste en las pastillas es por que esa rueda se queda algo frenada. Puede ser suciedad y que no retroceda, incluso un liquido de frenos viejo y con humedad tb hace ese efecto, aunque suele ser en las 4 ruedas. Cambia las pastillas limpiando bien las pinzas y si el líquido tiene mas de dos años, cambialo. Para retroceder los pistones de las pinzas traseras debes usar el vag com y para quw vuelvan a su sitio tb. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.