NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Pues que más o menos se tiene decidido que para el 2006 ya se comercializara, es una preciosidad de SUV, comparándolo con lo que hay hoy en día, me quedo con este de largo, saludos. PD: Fotos dedicadas a Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Y la última, Xingular ahora no me digas que cuando salga te dara la sensación de que lleva 3 años en el mercado Editado 12 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zono Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Muuu Bonito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Y la última, Xingular ahora no me digas que cuando salga te dara la sensación de que lleva 3 años en el mercado no, pero parece un Compacto elevado makeado como TT con la delantera del Z8. y otra cosa, no era KAMAL? o eso era un Maserati...? de todas formas es precioso. motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Mier**, si Kamal, escribi mal, espera que busco lo del motor. El Kamal es un prototipo de tracción total y cinco puertas que Alfa Romeo enseña en el Salón del Automóvil de Ginebra. Mide 4,35 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,62 de alto. Es un coche de los denominados «SUV» (Sport Utility Vehicle), es decir; es de aquellos que tienen aspecto de todo terreno, pero donde mejor se desenvuelven es por carretera y caminos en buen estado. Tiene el mismo motor V6 de 3,2 litros de cilindrada y 250 CV de potencia, que tienen las versiones GTA del 147 y del 156. Este motor también lo tiene la nueva gama GTV y Spider, pero en este caso el motor rinde 240 CV. El cambio de marchas secuencial de seis velocidades denominado por Alfa «Selespeed». Alfa Romeo estima para este prototipo una velocidad superior a 200 km/h. Tanto la suspensión delantera como trasera son de paralelogramo deformable. Los muelles son neumáticos y pueden variar la altura de la carrocería automáticamente o bien lo puede hacer el conductor en función del tipo de terreno por el que circule. Tiene un sistema de tracción total mediante un diferencial central Torsen. Los diferenciales delantero y trasero están controlados electrónicamente. Los llantas son de 20" pulgadas de diámetro y los neumáticos son unos 265/45 R20 de Pirelli. Editado 12 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Ten en cuenta que es la ficha de hace 2 años, para cuando lo saquen tendrán más motores e igual distintos. Lo único que 4.36 y viendo las fotos me parece más largo, ya se vera, pero es precioso, joer soy anticochetanque y los SUV los son, pero este me ha Editado 12 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Ten en cuenta que es la ficha de hace 2 años, para cuando lo saquen tendrán más motores e igual distintos. Lo único que 4.36 y viendo las fotos me parece más largo, ya se vera, pero es precioso, joer soy anticochetanque y los SUV los son, pero este me ha no puedo con los todoterrenos el cayenne y el Touareg y este nuevo Q7 (y este Alfa también la verdad) son tragables pero yo ni asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 no puedo con los todoterrenos el cayenne y el Touareg y este nuevo Q7 (y este Alfa también la verdad) son tragables pero yo ni asi... Jjjej si pero si te vienen con un SUV regalado, ascos no le haces seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 no me dice gran cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.