pepe123 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Hola, bueno antes de nada decir que soy nuevo en esto. Acabó de comprar un a4 del 96 y no doy a basto, en cuanto pueda subo unas fotos como dios manda. Mi consulta es que el coche trae las llaves normales, sin mando, y quiero cambiarlas por unas con mando (mando original de audi), compre uno de desguace, y he adaptado el espadín, pero me falta el transponder, tengo que codificarlo o meterle el de la llave?? Decir tiene que solo quiero llevar el mando para fardar, ya se que no va a abrir y cerrar el coche desde lejos. Muchas gracias de antemano, aquí si que hay profesionales, y no en la audi, que me querían cobrar la semana pasada 250 por la antena del inmovilizado cuando solo estaba mal puesto el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Exacto, pones el transponder de tu llave en la que has adquirido y ya está. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Exacto, pones el transponder de tu llave en la que has adquirido y ya está. S2 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.