Jump to content

Mando para abrir puerta de la cochera


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primera perdonar si he colocado el post en algún sitio erróneo, lo he colocado aquí porque es un tema poco específico de ningún coche, sino más bien de otro tema jaja.

 

 

El caso es que en nuestra comunidad de cocheras casi todos los propietarios tienen un mando a distancía, pero la venta de este es muy cara, unos 30, 40€ por MANDO. Lo cual veo excesivamente caro. He visto que hay muchos modelos mucho más baratos, desde 4, 5, 10,,,en fin muchos.

Tengo la marca del que tienen en mi comunidad, BENINCÁ, y el código. Además tengo entendido que si acerco el mando al transmisor y pulso un botón este se sincroniza (corregidme sino es así.)

 

Sabéis de alguna marca barata compatible con todos?, necesitaría dos mandos para dos coches y estoy super perdido en esto.

Creo que lo compraría por internet.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es de código estático uno de esos guarros de 5€ te debería de valer ( en eBay tienes tropecientos), si es dinámico ya es otra historia, y en cualquier caso esos precios son de "tienda de chino", no esperes milagros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.