lauci Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Yo puse la que va en el tirador del portón, las que van en la luz de la matrícula solo dan problemas, entre otras cosas por la tonalidad de la luz y eso. Tengo que decir que quedó perfecto, se ve perfecto, y me valió 15 eur y yo Buenas, Cual lleváis vosotros? Donde habéis comprado? Y la interface de video? Gracias La que cita Chisko...................Ebay..Aliexprex(la pidas donde la pidas te tardara un mes y medio).........Con mi navi no me hace falta interface En el enlace que habéis puesto, mas abajo hay un recuadro en el que el vendedor indica que hay 2 modelos con diferentes medidas. Hay opción de elegir? Porque no la veo... no quiero equivocarme Yo creo que llevo la numero 1 OK, mediré el hueco a ver de cuanto es en el mio. Tengo un A3 8P Sportback restyling 2009 Responder
rober117 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Yo tengo la zenec que va en la luz de matrícula y va genial. La semana parada le pasé la ITV y no me dijeron nada. Compañero llevar cámara de marcha atrás no es reforma, por lo que no deben decirte nada Responder
LaGauDi Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola. La alimentación la habéis cogido del motor del limpia o de la luz de marcha atrás, ya que vi que de la luz daba problema de interferencias, aparte de que el mio es el coupe y tendría que pasar cable.... Aún no me he puesto pero yo la cogeré del motor del limpia, (si alguien sabe que cable (color) es donde tengo que empalmar se lo agradecería). Ya que tengo la del plafón de matrícula probaré, si veo que queda mal compraré la de la apertura...( que modificaciones necesita esta última para adaptarla a un A3 2007???????? Un saludo y gracias por las respuestas. Responder
MIGUELJTD Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 el mio tb. es un 3 puertas del 2005 y la verdad es que es bastanta mas complicado de lo que parece, primero porque no es empatar con un cable del limpia que lleve 12v y listo, o al menos así a mi no me funciona y pq pasar los cables tiene su tela así como el agujero de la luz de marcha atrás pues el tamaño del conector a pasar es bastante grande. Yo desistí y puse led y la camara está muerta de risa a espera de algún brico que me ilumine la verdad. A ver si esta es la vencida. Responder
LaGauDi Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 el mio tb. es un 3 puertas del 2005 y la verdad es que es bastanta mas complicado de lo que parece, primero porque no es empatar con un cable del limpia que lleve 12v y listo, o al menos así a mi no me funciona y pq pasar los cables tiene su tela así como el agujero de la luz de marcha atrás pues el tamaño del conector a pasar es bastante grande. Yo desistí y puse led y la camara está muerta de risa a espera de algún brico que me ilumine la verdad. A ver si esta es la vencida. MMMMMmmm MIGUELJTD no te funcionó dándole de ahí alimentación? ya que es 12v bajo llave no?.... pasar los cables entiendo que dices por el interior del coche, yo por eso escogí el emisor receptor wifi, lo del agujero del conector en el plafón es algo mas delicado eso si es verdad, por eso preguntaba también por la cámara de la maneta.... hay cuatro cables del motor del limpia, de cual debería coger con el robacorrientes la alimentación para la cámara?????? Un saludo. Responder
sergy Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 (editado) el mio tb. es un 3 puertas del 2005 y la verdad es que es bastanta mas complicado de lo que parece, primero porque no es empatar con un cable del limpia que lleve 12v y listo, o al menos así a mi no me funciona y pq pasar los cables tiene su tela así como el agujero de la luz de marcha atrás pues el tamaño del conector a pasar es bastante grande. Yo desistí y puse led y la camara está muerta de risa a espera de algún brico que me ilumine la verdad. A ver si esta es la vencida. MMMMMmmm MIGUELJTD no te funcionó dándole de ahí alimentación? ya que es 12v bajo llave no?.... pasar los cables entiendo que dices por el interior del coche, yo por eso escogí el emisor receptor wifi, lo del agujero del conector en el plafón es algo mas delicado eso si es verdad, por eso preguntaba también por la cámara de la maneta.... hay cuatro cables del motor del limpia, de cual debería coger con el robacorrientes la alimentación para la cámara?????? Un saludo. De ninguno ya que no funciona..debeis de intercalar un relè para que funcione bien.... Ya se lo expliquè a Migueljtd y el lo sabe http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341864-ayuda-problemas-al-instalar-camara-traseraaa/ Un saludo Editado 7 de Mayo del 2015 por sergy Responder
MIGUELJTD Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Cierto Sergy, eso del relé es lo que no sé como hacer...al ser coupe y no sportback hay diferencias en el portón y como conectar o eso me pareció al ver el tuyo. Gracias nuevamente por alumbrarnos. ¿Que función tiene el relé?¿ cual donde y como debo ponerlo? Responder
LaGauDi Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Vale vale, por lo que he entendido del tema de MIGUELJTD el tema del relé es para que salte la cámara en la pantalla cuando se engrana la marcha atrás. Yo tampoco tenía pensado hacer eso aparte de que no me trae el cable reverse el kit wireless, es 3p y también tengo la luz de marcha atrás en el faro derecho del chasis no del portón....mas jaleo de cables..... Mi radio es un Alpine con entrada de cámara y en dos clicks en ella elegiría la cámara para verla ( ya se que iría enchufada mientras el coche funcionase) si no hiciera lo de tomar la alimentación de la marcha atrás pero tampoco me supone nada darle a dos botones y verla. La probé antes cogiendo dos bajo llave de debajo del volante para ver si funcionaba o mandarla al chino de nuevo, y así iba bien. Sergy para la cámara de la maneta no hace falta hacer agujeros ni nada de eso no? estoy por pillarla.... Un saludo. Editado 8 de Mayo del 2015 por LaGauDi Responder
LaGauDi Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Cierto Sergy, eso del relé es lo que no sé como hacer...al ser coupe y no sportback hay diferencias en el portón y como conectar o eso me pareció al ver el tuyo. Gracias nuevamente por alumbrarnos. ¿Que función tiene el relé?¿ cual donde y como debo ponerlo? Lo mismo pillo ésta, por si te interesa es el mejor precio que he encontrado, y le he preguntado al chino las medidas por si acaso,... Responder
sergy Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Creo que no os queda mas remedio que hacer una extension de cable desde el cable que alimenta la luz de marcha atras hasta el porton del maletero, El relè sirve para hacer que la corriente sea constante de 12 voltios cuando se activa la camara(lo cual lo necesita..Las conexiones ya te las dije en el post que tambien se cita en este post de todas maneras te pongo una imagen de los cuatro polos del relè.. Para la camara trasera que yo llevo si tuve que hacer agujero a la placa de luces negra que aloja las luces de matricula para pasar clavija del conector Con permiso os copio lo del compañero Marrones que viene a decir lo mismo en conexiones.... - Camara trasera: que tenía pendiente, hecho. Eso si, al tomar la corriente para la camara directamente desde la luz de marcha atrás (es el cable negro-con hilo blanco), se obtienen interferencias al arrancar coche. Esto ya lo suponía, por el tema de la luz por impulsos. En previsión de ésto, ya compré un relé para poderlo conectar y no quedarme con las ganas. Total por 3 € que me costó, era mejor ser previsor. 1) La idea es alimentar la cámara con corriente "límpia" y estable (no la de las luces) y solo al meter la marcha-atrás. 2) La luz de marcha atrás, debe "excitar el relé", para que solo en ese momento, conmute la corriente limpia y la deje pasar a la cámara. Total, en resumidas cuentas, y de forma más sencilla: PIN 87: 12+V de la Batería (utilicé la corriente del fusible de los mecheros del coche del hueco derecho del maletero). Me parecía el circuito más inocuo. PIN 85: Masa o Tierra. directamente, desde una toma de masa (en el hueco derecho del maletero). La cámara también tiene toma de negativo o masa. Conectarlo aqui también. PIN 86: Luz de marcha atrás. Aqui, hay que conectar una extensión vía cable, de la luz de marcha atrás del coche. (es el cable negro-con hilo blanco en el piloto trasero derecho). [ Aquí también hay que conectar el cable BACK del S100 o detección de marcha atrás.] PIN 30: El positivo de la cámara. De esta forma, para que la camara se alimente, y la corriente limpia pase del 87 al 30, solo cuando llega corriente al 86, se puentea el 87 y 30 y se consigue la conmutación inmediata. Un saludo pd..el polo 87a no se usa Editado 8 de Mayo del 2015 por sergy Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Perfecto Sergi nuevamente muchísimas gracias Responder
sergy Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Perfecto Sergi nuevamente muchísimas gracias No hay de que,,esperamos fotos una vez montada,,veras como es una gozada Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Cuando lo haga cuenta con ello Responder
CHISKO Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo la alimentación de la cámara la saqué del interface, y solo recibe corriente cuando está metida la marcha atrás. Pasé el positivo de la cámara junto al cable de vídeo desde detrás del navegador al maletero Responder
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