boffo Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Queria retomar un poco este tema olvidado. quiero hacer una consulta acerca del tema de la camara trasera. tengo un a3 8p sb y quiero ponerle la camara que va en la maneta de abrir el porton y veo que es una pieza que lleva ya la maneta con la camara. antes de hacer nada desmonte el plafon donde van las luces y la maneta para ver el mecanismo y no veo manera de soldar, quitar o desencajar esa pieza que supuestamente venden en las tiendas. mi pregunta es? a los que lo habeis puesto, habeis cortado el paflon? o hay alguna manera de soltar esa pieza y que no he sido capaz de ver? es que el plafon con todo no lo encuentro en ningun lado gracias Responder
P@tines Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 (editado) En 23/3/2016 a las 22:37, korny1976 dijo: Si llevais rns-e la conmutacion automatica en los modelos antiguos de rns-e en la pegatina de arriba en el conector "c" el num 2 pone rfsl y significa q pineandole un cable desde la camara a ese pin conmuta automaticamente Hola buenas, estoy pensando en poner cámara de marcha atrás en mi Audi A3 8P del 2009 y por lo que leo por aquí hace falta una interface. Mi modelo es (8P0035193G) RNS-E negro piano, y sí pone en la pegatina en el conector “C” Nº2 rfsl, ¿hace falta la interface? Rogaría información porque estoy un poco perdido. Un saludo Editado 16 de Octubre del 2020 por P@tines Responder
korny1976 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Si te haria falta Responder
dagocasilda Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Buenas gente. Hay algún Brico ya realizado para desmontar la manija del maletero y cambiarla por la que tiene cámara? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.