Julacho Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Hola compis A1eros! Abro este hilo con el fin de presentarme en sociedad, aunque el coche no es mio si no de mi mujer jeje, pero como me toca hacerle algunas pequeñas modificaciones aquí estoy en busca de información que falta me hace El pequeñín en cuestión es un 1.2 TFSI Sportback Adrenalin así que sin mas van las fotos, aunque de momento son las del concesionario, este finde que le toca lavado a ver si caen nuevas Cosillas que me gustaría hacerle y para las que me vendría bien toda la info posible - Retrovisores plegables electricamente - Retrovisor interior electrocromatico - Tempomat (creo que asi se llama el control de velocidad) - Camara de vision trasera, y porqué no delantera tambien, todo con tiempo y paciencia claro jeje Responder
Hermitaño Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Muy bonito, enhorabuna :clap1: Responder
Julacho Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Muchas gracias Hermitaño, en ello estamos jeje, aunque el lavado previsto para hoy se ha atrasado por incidencias metereologicas jajajaja Responder
guswhiplash Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Muy guapo. si no te molesta, cuanto te ha costado? y donde? Responder
Ocio Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola compis A1eros! Abro este hilo con el fin de presentarme en sociedad, aunque el coche no es mio si no de mi mujer jeje, pero como me toca hacerle algunas pequeñas modificaciones aquí estoy en busca de información que falta me hace El pequeñín en cuestión es un 1.2 TFSI Sportback Adrenalin así que sin mas van las fotos, aunque de momento son las del concesionario, este finde que le toca lavado a ver si caen nuevas Cosillas que me gustaría hacerle y para las que me vendría bien toda la info posible - Retrovisores plegables electricamente - Retrovisor interior electrocromatico - Tempomat (creo que asi se llama el control de velocidad) - Camara de vision trasera, y porqué no delantera tambien, todo con tiempo y paciencia claro jeje :good: :good: Responder
Bichurro Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola, hoy en día o pides los extras de casa o te dispones a pagar otro coche en transformaciones, y nadie salvo audi puede hacerlas, te lo dice uno que para poner el tempomat con piezas hasta de internet se me fue a 600€ y con cariño del concesionario que encontré (no el petardo que me lo vendió) y total para poner resto de cosas como ahí dices, lo vendí y me compré otro, de otra marca claro está. Saludos Responder
Bichurro Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 A todo esto, disculpa, se me olvidó decirte que el coche es precioso, cuídalo como se merece! Si tu coche trae el volante multifunción de casa y consecuentemenete creo el anillo airbag necesario, puede que el tempomat te salga más barato, es algo tan comodísimo aunque yo lo puse para venderlo. Enhorabuena y saludos Responder
Rocas74 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Muy bonito. Uno como ese nos gustaría para el coche de mi mujer. Lo hemos pensado, pero creó que tenemos que ahorrar un poco [emoji1] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Pastanaga Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Muy bonito!!. A disfrutarlo. Los extras mejor pedirlos de fabrica luego es un poco follon y caro. Responder
mmgragera Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) Yo en el tempomat te puedo ayudar. Yo instale el original del conce y me costó unos 320€ con todo. Cableado conexiones palanca y cargada de abajo del volante para el nuevo mando. No es caro para ser el original. Me lo montaron cuando lo Compre antes de entregármelo. Y va perfecto. Editado 8 de Septiembre del 2015 por mmgragera Responder
Blastow Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 coche perfecto para mujer... enhorabuena Responder
Pastanaga Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues si lo del Tempomat es caro, lo del espejo electrocromico lo es aun mucho mas. Mejor pedirlo de fabrica! Responder
Pastanaga Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Por cierto el coche queda muy bien en rojo!. A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.