alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Felicidades a todos y en especial a rafis y a Tineo Buen finde Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
valderaduey Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Felicidades a todos los cumpleañosos, pero en esta ocasion y muyyyy especialmente a mi compañero, carbonato y amigo TINEO, un grande de este foro... que digo EL MAS GRANDE :notworthy: :notworthy: , asi como a Rafis, compañero que ya hemos compartido mas de un momento, y fijo que alguno mas. FELICIDADES COMPAÑEROS Responder
MNK Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Felicidades a todos!! A comer tarta y entre tarta y tarta.... Mod al canto!! Jajjajak Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Me uno a las felicitaciones de todos los cumpleañeros, en especial de Rafis y del maestro carbonato Tineo. Rafa y Alberto felicidadesssssssss!! Responder
luismegane Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 feliz cumpleaños a todos! y como ya lo han dejado caer otros socios, también un abrazo especial al gracias TINEO.espero q hayáis tenido un gran día. saludos a todos Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Muchas gracias por lo que me toca, señores! Y felicidades al resto de mis compañeros, especialmente a rafis a quien conozco personalmente. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Feliz Cumpleaños a todos !! Aunque de forma muy especial, a los señores TINEO y RAFIS, grandes compañeros de subforo y amigos !! Alberto, Rafa, disfrutad del día como se merece !! Un abrazo a los dos !! [emoji512][emoji481][emoji512][emoji481][emoji512][emoji481][emoji512][emoji481][emoji512][emoji481][emoji512][emoji481][emoji512][emoji481][emoji512][emoji481] Muchas gracias compañeros.Felicidades compañero que disfrutes de tu día junto a tu gente querida. Responder
MARIOH! Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Muchas felicidades a todos los cumpleañeros espero que paseis un buen dia!!!, un saludo para todos y a ver si algun dia conozco al Gran Maestro cuando suba por esos lares o baje Responder
c.pillo Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Bueno llevo de hospitales desde el miercoles y hoy he abierto el foro y veo que ha sido el cumpleaños de toda esta gente.Muchas Felicidades a todos y sobre todo porque les conozco personalmente a ese rafis que me parece una persona 10 y como no a Tineo que eres muy grande Alberto.QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.