Jaume1.8T Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenos dias!! Estoy pensando en cambiar la Diverter Valve, D.V. o como se diga, porque por lo que tengo entendido la que llevan nuestros coches se jode la membrana, etc. etc. el mío esta a punto de cumplir los 100000 y me gustaría cambiarla para evitar posible problemas. Me gustaría que me aconsejarais cual seria la mas adecuada para mi motor 1.8T de 163 c.v., tipo, marca, etc etc. Gracias y un saludo :drinks: Responder
albertomamba Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 (editado) Yo llevo una de pierburg q es genérica y listo, puedes montar la mejorada de la casa o de preparadores como APR q tiene la suya propia metálica me parece, lo más importante es que sea de pistón y no de membrana y ya eso dura toda la vida, no creo que afecte al rendimiento una u otra marca Editado 1 de Mayo del 2015 por albertomamba Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Y de precio que tal andan? Responder
albertomamba Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 La mía 46€, la del concesionario 50-60 y esa de apr me pareció leer sobre 80€ Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Gracias voy a mirar, porque la forte la he visto por 140€ Responder
albertomamba Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 No me complicaría, conce y listo Responder
Redfox Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Jaume yo te cuento lo que se de oidas.Es posible que no te diga nada que no sepas ya. Hablando de recirculatorias olvidandonos de las del ruidito o blow-off,las dv que mejor ponen por ahi para los 1.8t son la Forge 007 y la APR r1. Por lo que yo se la Forge lleva piston y la APR membrana.La Forge creo que lleva mantenimiento de grasa de litio con la consiguiente jodienda(en un Golf la dv esta a la mano,en el A4 es mas complicado el acceso),venden a parte un kit de muelles para regularla .La APR dicen que viene preparada para mucha caña,la membrana es muy resistente y al parecer consigue un retardo un poco menor que la de piston de Forge,por contra es mas cara. Espero haberte ayudado un poquillo o al menos haber abierto un frente por donde puedas seguir indagando. Recordar que el 1,8t no lleva la misma valvula que los tfsi,en estos ultimos es electrica. Responder
Argentum Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Pero la válvula de descarga no es la pieza que comanda la N75? Entonces en el 1.8T entiendo que también es electrónico... En esto me pierdo la verdad, por eso estaría bien que alguien pusiera luz en el tema jejeje Responder
Redfox Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Si te apetece leer un tocho bueno igual te aclaras algo. http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/ingenieria-n75.html Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Si te apetece leer un tocho bueno igual te aclaras algo. http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/ingenieria-n75.html Gracias pero estoy igual o peor ???? Responder
Redfox Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 (editado) Se lo decia a Argentum jaja ahi explican un poco el funcionamiento de la N75 que preguntaba por ella.La verdad que es todo un poco rollo . En cuanto a las dv creo que los problemas los daban mas bien en los tfsi.Yo por lo que tengo leido las dos mejores las que te puse,no tengo idea de precios ni de cuanto vale la original. Y si,la del 1.8t es mecanica y la del tfsi electromecanica,no tienen nada que ver,son distintas. Editado 3 de Mayo del 2015 por Redfox Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Preguntaremos al gurú de Audi QRS motor aver que dice ? Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Las N75 de los 1.8T se van en seguida de hacer repro. Aunque yo voy de camino del año y está perfecta. Igualmente por precaución no creo que tarde mucho en cambiarla. Responder
capamc Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 La válvula DV es una válvula que al abrirse recircula el aire que sale del turbo con presión, hacia la admisión (antes del turbo) cuando la mariposa de admisión está cerrada. Está comandada por el vacío del colector de admisión. Si la mariposa de admisión está abierta, la DV está cerrada y no recircula. Yo en mi 1.8T monté la DV APR R1. Es la mejor que puedes montar, por comodidad ya que copia a la de serie, siendo de membrana, pero está muy reforzada y aguanta de por vida (libre de mantenimiento 100%). La de forge es muy buena también, pero al ser de pistón requiere lubricarla cada 10.000 ó 15.000 kms máximo para que no gripe. Si nuestro motor fuese en transversal como en el A3, Golf, Leon..., la DV estaría muy a mano y no hay problema en desmontarla para lubricarla, pero como nuestro motor es longitudinal, el acceso a la DV está complicadillo (es por eso que yo elegí la de APR, la pones y te olvidas de ella). Si te sirve de ayuda, yo la compré en Vagspeed. Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Pero la válvula de descarga es la misma tanto para motores longitudinales como transversales? Responder
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