Serjio Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Contacta con ellos a través del foro, en el apartado de partners Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokocivic Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hola, sabéis por donde queda mas o menos en un motor 1.8t bfb? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 3 horas, lokocivic dijo: hola, sabéis por donde queda mas o menos en un motor 1.8t bfb? un saludo Diria que en mi cabrio bfb esta ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokocivic Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 (editado) Muchas gracias vaya follón para cambiarla, @VIX Editado 26 de Octubre del 2017 por lokocivic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Me parece que desde abajo la puedes llegar a cambiar sacando el cubrecarter. En mi B5 sacando un faro también se llega "de aquella manera"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 correcto, como dice Vix se puede cambiar desde abajo con un poco de maña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokocivic Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Muchas gracias, a ver si puedo, porque claro delante irá el radiador supongo, no sé que hueco habrá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 4 horas, lokocivic dijo: Muchas gracias, a ver si puedo, porque claro delante irá el radiador supongo, no sé que hueco habrá delante estan los ventiladores y radiador, perso se puede hacer creeme que si yo con mis zapas lo hice tu seguro que puedes, animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokocivic Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Pues nada está bien, hay "bastante" hueco la verdad. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.