A3GermanStyle Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola , muy buenas a todos , vereis he estado haciendo cosillas en el coche y se me presento un problema. El caso esque quiero desmontar el asiento , y asi lo hice lo consegui sacar sin problemas , soltando los dos tornillos de alante y los tornillos de la carrilera de atras , el problema viene ahora. Quiero desenganchar lo que viene el asiento y el respaldo de las guias del propio asiento , he estado mirandolo por debajo y veo todo tipo de enganches y hierros , lo que me volvi bastante loco buscando y rebuscando. ¿ Sabriais decirme como podria soltarlo y dejarlo virgen , por asi decir ? Muchisimas gracias de antemano a todos. Un saludo compis Responder
raulorenzo Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 no lo he desmontado nunca pero tratare de ayudarte. si te refieres a quitar el tapizado del asiento, suelen estar sujetas mediante ganchos y gomas o grapas, fijate bien en todo y a ser posible ves haciendo fotos de como va cada cosa para poder volver a montarlo exactamente igual. asi aprobechando que lo vas ha hacer puedes poner un brico para compartirlo en el foro y a la vez ayudar a otros usuarios que lo quieren hacer. no hay ningun brico en el foro que yo sepa. (tu nos ayudas y nosotros te ayudamos.) referente a la estructura del asiento te diria en un principio que va todo unido y que es posible que no puedas desmontarlo. (respaldo y asiento) es posible que este soldado o que tenga unos dobleces que no puedas soltar. si es por que esten rotos puedes soldarlo si le has quitado todo el tapizado y las espumas correspondientes para evitar que se quemen por el calor de la soldadura. espero que te sirva de ayuda. de todas maneras esta tarde te lo miro y hago alguna foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.